21.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Mayo ofrece múltiples propuestas en su cuarto fin de semana

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 18

Cultura. Rock es Arte, 19hs.

Un espacio donde convergen música, artes visuales y el teatro en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº149.

Sábado 19

Deportes. Newcom: torneo metropolitano, 09hs

Equipos provenientes de diferentes distritos del sur bonaerense disputan una nueva fecha del certamen en el Polideportivo Municipal “La Patriada” situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Deportes. Handball: La Patriada vs Merlo, 09hs.

Las categorías infantiles y caballeros disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Deportes. Vóley: La Patriada vs Muñiz, 10.30hs.

La categoría inferiores masculino disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Deportes. Handball: La Patriada B vs Temperley, 10.30hs.

Las categorías infantiles y caballeros disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, situado sobre la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

Deportes. Vóley: La Patriada vs Patric, 11hs.

La categoría inferiores damas disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Música. Jornadas de videos educativos de Percusión, 11hs.

Explicación didáctica de estilos, técnicas e instrumentos del género musical en el CePLA, Avenida Senzabello esquina Necochea.

Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Capacitación. Seminario de Arte Contemporáneo, 18:30hs.
Charla de la profesora Rita Camaño en el Museo de Comunitario, 25 de Mayo esquina Chacabuco.

-Arte. Workshop: Taller de técnicas mixtas, 18hs.
Maximiliano Vaca brinda un encuentro intensivo de técnicas mixtas para la construcción de figura humana en las obras de arte en el Museo de Comunitario, 25 de Mayo esquina Chacabuco.

-Música. Peña en Cultura, 20 hs.
Shows en vivo con artistas y ballets en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº149.

Domingo 20

-Deportes. Natación: Torneo CIDENA, 08hs.
Compiten las categorías infantiles, menores. cadetes, juveniles y mayores en el Polideportivo Municipal “La Patriada” situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Entretenimiento. Fiesta de la Miel, 09hs.
Productores locales montan un paseo de compras en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, ubicado Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379-, con entrada gratuita. Comercializarán su producción, revelarán sus secretos culinarios más sus propiedades saludables para todos los vecinos quienes podrán percibir aromas o deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica.

-Deportes. Handball: La Patriada vs All Boys, 10.30hs.
La categoría infantiles damas disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Defensores de Banfield, 10.30hs.
Las categorías infantiles y damas disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, situado sobre la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Culto. Fiestas Patronales en la Capilla “Jesús, el buen pastor”, 11hs.
Los fieles realizarán una procesión por las calles del barrio El Rocío, celebrarán la Santa Misa, compartirán un almuerzo comunitario y disfrutarán de un festival artístico en la institución situada en calle Chivilcoy esquina Avenida Luján.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Deportes. Handball: La Patriada vs Deportivo Morón, 18hs.
La categoría quinta caballeros disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com