Contactanos

Policiales

Quilmes: Encerraban a sus hijos y convertian su casa en un prostibulo

Publicado hace

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al matrimonio Caramez en su casa de la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, lugar que utilizaban como un prostíbulo. Además, entre otras cosas, obligaban a trabajar a una hija como “mesera sexy” y al resto de sus pequeños los encerraban en una de las habitaciones.

En el allanamiento, los oficiales de la Jefatura Departamental Quilmes lograron la identificación de once masculinos, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida.

Según se informó, los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche. Además de DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta.

Para hacer esta actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que “no molestaran”, excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía.

La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias.

En tanto, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.

Intervienen en esta causa la UFI n° 01 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de Berazategui.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Quilmes: Detienen in fraganti a tres hombres cuando cometían un robo a mano armada en una vivienda en San Francisco Solano

Publicado hace

Tres sujetos que estaban robando en una casa fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Estaban armados y uno de ellos vestía una campera con inscripción policial.

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría 4ta. local fue alertado por un llamado recibido en la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 que denunciaba el robo en una vivienda ubicada en la calle 831 entre Donato Álvarez y 898 de la localidad mencionada.

De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y hallaron in fraganti a tres individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie, dejando abandonado un vehículo VW Gol rojo en el cual se movilizaban.

Luego de una breve persecución y resistencia por parte de los malvivientes, de entre 20 y 32 años, el personal logró detenerlos observando que uno de ellos vestía una campera con la leyenda “POLICÍA”.

Además, se determinó que los detenidos tenían armas al momento de cometer el atraco pero que en la huida se descartaron de las mismas.

Mediante las averiguaciones de rigor se supo también que uno de los asaltantes había estado detenido, acusado de ser responsable de un “robo calificado por el uso de arma” ocurrido en enero del corriente año, recuperando su libertad a los pocos días.

Interviene en la causa, caratulada Robo calificado por su comisión en poblado y en banda, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

continuar leyendo

Policiales

Morón: Se desbarató otra banda narco

Publicado hace

Tras una serie de allanamientos en el barrio Carlos Gardel, en El Palomar, se desbarató una banda dedicada al comercio de drogas. Como resultado de los mismos se incautaron 450 gramos de marihuana, 90 de cocaína, una pistola, una ametralladora y una escopeta, dos armas caseras, más de 50 cartuchos de municiones, 4 patentes, una moto con pedido de secuestro, 8 celulares y se detuvo a 11 personas.

De los operativos participaron grupos GAD, grupo Halcón, Infantería, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además, intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón.

 

continuar leyendo

Policiales

Avellaneda: Cayeron dos Brasileños por estafas

Publicado hace

Dos ciudadanos brasileños fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de fraude con tarjetas de crédito y débito bajo la modalidad “skimming” en el partido de Avellaneda.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de ese distrito en forma conjunta con personal de la división Lanús, a raíz de una investigación originada por una denuncia que sindicaba a dos personas que cometían estafas instalando dispositivos electrónicos en los cajeros automáticos con el fin de copiar los datos de las tarjetas de distintos clientes.

De inmediato se montó vigilancia encubierta en la zona bancaria y comercial de la localidad mencionada donde operaban los malvivientes, lo que permitió identificar a dos sujetos oriundos de Brasil, de 26  y 30 años, como los responsables de clonar las tarjetas para, posteriormente, sorprenderlos en Avenida Mitre al 400 y detenerlos.

En su poder se secuestraron 38 tarjetas de débito, 1 boleta de giro de dinero a través de de Western Union, 290 pesos argentinos, 62 reales brasileños y Cédulas de Identidad de Brasil de ambos imputados.

Cabe destacar que el personal de la Red Link comprobó que la totalidad de las tarjetas incautadas habían sido duplicadas con datos de las originales pertenecientes a sus clientes.

Interviene en la causa la UFI N° 3 sede Avellaneda, a cargo del Dr. Laborde.

continuar leyendo

Destacado