Contactanos

Policiales

Quilmes: Encerraban a sus hijos y convertian su casa en un prostibulo

Publicado hace

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo al matrimonio Caramez en su casa de la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, lugar que utilizaban como un prostíbulo. Además, entre otras cosas, obligaban a trabajar a una hija como “mesera sexy” y al resto de sus pequeños los encerraban en una de las habitaciones.

En el allanamiento, los oficiales de la Jefatura Departamental Quilmes lograron la identificación de once masculinos, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida.

Según se informó, los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche. Además de DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta.

Para hacer esta actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que “no molestaran”, excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía.

La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias.

En tanto, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.

Intervienen en esta causa la UFI n° 01 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de Berazategui.

Policiales

Florencio Varela: Una joven descubrió que su tío iba a violar a su pequeño hermano y lo salvo

Publicado hace

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda del partido de Florencio Varela, cuando una adolescente descubrió como su tío de 29 años quiso violar a su pequeño hermano de 3 años.

Según los primeros datos, la joven de 14 años se encontraba en el comedor planchando su ropa cuando se dirigió a una de las habitaciones para acomodarla, se encontró a su tío con los pantalones bajos y a su hermano tendido en una cama con el cuerpo desnudo.

Allí mediante un forcejeo logró rescatar a su hermano y salir a la calle en busca de ayuda hasta que su madre volviera del trabajo. Luego, la policía detuvo al abusador y mediante estudios médicos también se pudo constatar que en el cuerpo del pequeño había signos de violación de vieja data.

En tanto el tío quedó detenido en una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

continuar leyendo

Policiales

Lanús: Detenidos por droga en Villa Diamante

Publicado hace

Durante la noche del miércoles y mediante un operativo de saturación de Villa Diamante, efectivos de Fuerzas Federales de Seguridad detuvieron a un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo en el que cargaban 10 kilos de marihuana y 70 mil pesos. La pareja fue aprehendida bajo la carátula de “tenencia de drogas con fines de comercialización”.

El vehículo, un Audi color blanco, fue interceptado en Olazábal y Boquerón, donde los efectivos pudieron identificar a Mauro Gini y Paula Nuñez, quienes al momento de solicitarle la documentación personal y del vehículo, tomaron una actitud sospechosa que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Ante la situación, el personal procedió a revisar el auto, encontrando tanto debajo de un asiento como en el baúl, un total de 10, 023 kilos de cannabis sativa y 70 mil pesos, lo cual indicaba que se trataba de personas que se encontraban realizando el recorrido de venta de drogas.

Este tipo de operativos forma parte de las tareas mancomunadas entre el Municipio, Provincia y Nación para combatir el narcotráfico y, en el caso de Lanús, el narcomenudeo.

continuar leyendo

Policiales

La Matanza: Balearon a un ex policia en pleno centro de San Justo

Publicado hace

El hecho ocurrió este último miércoles cuando un ex policía concurrió a una tienda de ropa ubicada en las calles calle Hipólito Yrigoyen y Marcon, dónde se encontraba realizando unas compras al momento de que fue amenazado por dos motochorros dentro del local.

Según los primeros testimonios, el vendedor se encontraba dentro de la vidriera sacando una campera cuando escucho disparos y vio huir a los delincuentes en una moto, tambien pudo rescatar del suelo a la victima que estaba herido de bala.

Luego, un auto de un vecino lo llevó al Hospital Paroissien donde se mantiene en estado reservado. En tanto, se busca en las cámaras de seguridad de los negocios de la zona los movimientos de los delincuentes ya que se maneja la teoría que quisieron realizar una salidera bancaria.

continuar leyendo

Destacado