Contactanos

Espectáculos

Alessandra Rampolla «Te lo Cuenta Todo» en La Plata

Publicado hace

Alessandra Rampolla presenta su show «Alessandra te lo cuenta todo» el domingo 13.de mayo  a las 20 hs el Teatro Bar La Plata.

En «Alessandra te lo cuenta todo», la sexóloga habla de los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro.

Alessandra nos da las claves, trucos y consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración. Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra comparte sus conocimientos y el público puede participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para venir solos o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa.

Una salida con amigas, la previa de una noche romántica con tu pareja o el lugar ideal para conocerte y conocer nuevas personas.

Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, autora de 4 best sellers («Sexo… Y ahora… que hago?!» ; «La Diosa Erótica»; «Sexo, y ahora qué digo?!»; y «Juntos y revueltos… para siempre?») , que debutaron en la lista de los más vendidos en varios  países de Latinoamérica y en Puerto Rico, y de un quinto libro recientemente publicado «Alessandra te lo cuenta todo».

Es una estrella de televisión consagrada, actualmente podemos ver sus participaciones en el reality «Escuela para Maridos» y «Escuela para Suegras» por Fox Life, pero sobre todas las cosas, una mujer multifacética y apasionada.

Domingo 13 de Mayo  20 hs

El Teatro Bar (Calle 43 e/ 7 y 8) La Plata

Espectáculos

La Plata: Con entrada gratuita, este domingo vuelve el autocine a “La Repu”

Publicado hace

Como parte de la iniciativa gratuita que el pasado fin de semana disfrutaron alrededor de dos mil vecinos, se proyectará este domingo a las 19 horas “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. En tanto, a las 22 horas tendrá lugar el exitoso film que se estrenó recientemente, “Avengers: End Game”.

Desde el Municipio precisaron que las entradas serán de carácter libre y gratuito, mientras que el predio estará habilitado para 300 automóviles por función. Los mismos deberán llegar media hora antes del inicio de la misma e inscribirse previamente para adquirir la entrada.

Por tal motivo, aquellos que soliciten participar del autocine, deberán registrarse a través del link http://cor.to/Gurd, precisando a qué función asistirán. Asimismo, desde la organización informaron que si bien el ingreso debe ser obligatoriamente registrado de manera previa, el mismo será por orden de llegada.

Cabe destacar que es imprescindible que los vehículos que asistan cuenten con estéreo en su automóvil, ya que al llegar, el público recibirá indicaciones sobre qué dial deberán sintonizar para escuchar el audio de la películas.

A su vez, entre las novedades que contempla esta propuesta, el público podrá comprar a través de WhatsApp en los diversos food trucks que habrá en el lugar y recibirán su comida en el automóvil sin tener que bajar del mismo.

Es importante resaltar, en virtud de las inclemencias climáticas, que en caso de lluvia la Municipalidad informará la suspensión de las proyecciones a través de sus canales de difusión oficiales.

Es válido recordar que la presente iniciativa se da en el marco de la propuesta FLAP! Festivales La Plata que viene desarrollando la Municipalidad y que contempla obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales.

continuar leyendo

Espectáculos

San Fernando: Vacaciones de Invierno con espectáculos para toda la familia

Publicado hace

Para que todos los vecinos de San Fernando tengan la oportunidad de pasar unas Vacaciones de Invierno familiares y memorables, el Municipio organizó nuevamente una agenda de actividades en 13 centros culturales con 100 espectáculos gratuitos y más de 30 shows en salas privadas. Además, con presentaciones en el Teatro Martinelli, el CUM, el Poli N° 6 y el HCD.

La programación cultural infantil tendrá lugar desde el 21 de julio hasta el 4 de agosto. Es nuevamente una de las más grandes del conurbano bonaerense, y supera la oferta de todos los años anteriores. El calendario completo puede consultarse enhttps://www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2019 o en la página de Facebook “San Fernando Municipio”.

La propuesta comprenderá teatro, música, cine, circo, títeres y exposiciones de arte, entre otros rubros. Cerrará la serie de eventos la muestra “Cuentos de Terror” en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053), donde se podrán apreciar exposiciones de  artes visuales, performances actorales y muestras interactivas para toda la familia. Con entrada libre y gratuita el sábado 3 de julio, desde las 18hs.

Establecimientos que participan:

Honorable Concejo Deliberante: 3 de Febrero 1074. Tel: 4746-6807
Quinta El Ombú: Av. del Libertador 500-598. Tel: 4746-2146/2507
Teatro Municipal Julio Martinelli: Lavalle 3021. Tel: 4746-4173
Centro Universitario Municipal: Av. Avellaneda 2270. Tel: 4575-3261
Museo de San Fernando: Ituzaingó 1053. Tel: 4580-5686
Polideportivo N°6: ingreso por Quintana y Francia. Tel: 4519-4380
“El Andén”: Rosario 1000. Tel: 4580-5737
C.C. Manuel Belgrano: Miguel Cané y Sargento Díaz. Tel: 4746-4561
C.C. Villa del Carmen: Humaitá 3945. Tel: 4519-9804
C.C. Carlos Gardel: Quintana y Portugal. Tel: 4714-6760
C.C. SUM de “La 26”: Miguel Cané y Payró. Tel: 4519-9572
C.I.C. de Villa Jardín: Guatemala 3069. Tel: 4589-4513
Obrador de “Las Mil Viviendas”: Pasteur y Santa María de Oro.
Teatro Martín Fierro: Pasteur 1415, Victoria.
Moca Teatro: Rivadavia 1751, 1° piso.
Espacio Artístico “En Breve”: Arenales 1147
Tinku Teatro Centro Cultural: Rivadavia 1751.
Teatro Ateneo Popular “Esteban Echeverría”: 25 de Mayo 1168

continuar leyendo

Espectáculos

La Matanza: Espectáculos teatrales y distintas propuestas para toda la familia en vacaciones de invierno

Publicado hace

Organizado por el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, durante las Vacaciones de Invierno miles de chicos matanceros podrán disfrutar de un extenso programa de obras teatrales infantiles dirigidas a chicos de 3 a 12 años, entre las que se destacan “El Gato con Botas”, “Había una vez una bruja…”, “La Máquina del Tiempo”, “Caray Circo Troupe”, “Sorpresa Desordenada”, “Orquesta de Papelones”, “Héroes y Villanos”, “Burbujas de las Princesas y los Villanos”, “Burbujas de los Piratas” y “Risópolis”, además de una agenda repleta de variadas actividades para toda la familia como shows de música, malabares y arte circense, humor, títeres y globología, entre otros.

Estas actividades son de entrada LIBRE y GRATUITA y se llevarán a cabo en Casas de Cultura, Sociedades de Fomento, Plazas y teatros.

Agenda “Vacaciones de Invierno 2019”

EL GATO CON BOTAS (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía)

El cuento clásico presentado en una versión libre realizada por Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias y gran despliegue escenográfico, donde títeres y personajes reales conviven con humor y picardía logrando que grandes y chicos disfruten de la obra.

HABÍA UNA VEZ UNA BRUJA… (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía)

Había una vez una princesa llamada Bella, que no quería ser princesa. Ella conoce a una bruja, Rosa, a la que tampoco le cierra su historia de «la bruja malvada». Un encuentro en el pantano, una huella que despierta una verdad. Mientras tanto Barbie, la niñera de Bella, tratará de que siga el «manual de instrucciones para la princesa» y no se desvíe del camino.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatrode la Casa de Cultura de G. de Laferrere; Teatro del Centro Cultural “Santos Discépolo”)

Lepo, Vale y Sulli se encuentran en un laboratorio haciendo experimentos cuando, sin querer queriendo, activan una máquina del tiempo y tratan de solucionar lo que hicieron mal. Viajando al pasado y al futuro se encuentran con nuevos amigos. ¡Con mucho humor, experimentos y bailes solucionarán el problema de esta nueva aventura!

CARAY CIRCO TROUPE (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía)

Un espectáculo impactante para disfrutar y asombrarse protagonizado por una divertida pareja de clown, Tita Pipistrela y Rudy Güemes, acompañados por acróbatas y malabaristas que combina las más exquisitas técnicas circenses realizadas con gran destreza. Un show que combina circo moderno, escenas de acrobacias, malabares, coreografías, equilibrios, monociclos, magia, mucho humor y el festejado número del hombre globo.

SORPRESA DESORDENADA (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatro de la Casa de Cultura de G. de Laferrere; Teatro del Centro Cultural “Santos Discépolo”)

Lepo y sus amigos saben que se acerca el cumpleaños de Vale y ella está segura que lo recuerdan. Sin embargo, planean organizarle una fiesta sorpresa pero cada uno por separado se embarcará en una misión para sorprenderla que terminara en una serie de enredos divertidísimos. El momento de la fiesta va llegando, y juntos descubrirán que lo lindo de festejar es divertirse entre amigos, que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.

ORQUESTA DE PAPELONES (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatro de la Casa de Cultura de G. de Laferrere)

La función ha comenzado pero los actores y músicos han olvidado qué tenían que hacer. Encuentran un baúl sobre el escenario. Alguien mágicamente guardó en él recuerdos de su infancia. Juegos, libros, historias y personajes. Los artistas deciden dejar atrás los planes y comenzar a jugar.

HÉROES Y VILLANOS (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía)

Un aventura de Héroes y Villanos protagonizado por Spiderman en al que ocurrirán sorpresivas situaciones que combinarán el humor, la acción, la emoción, el suspenso y mucho más.

BURBUJAS DE LAS PRINCESAS Y LOS VILLANOS (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatro de la Casa de Cultura de G. de Laferrere)

Un divertido musical que combina bellas canciones, coreografías, títeres, un vestuario colorido y creativo, y una trama llena de humor, con un mensaje a favor de la imaginación, el juego y los viajes maravillosos que nos permite el mundo de la fantasía.

BURBUJAS DE LOS PIRATAS (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatro de la Casa de Cultura de G. de Laferrere; Teatro del Centro Cultural “Santos Discépolo”)

Una aventura de amigos piratas en la que, entre muchas idas y vueltas, se producirán divertidas y disparatadas situaciones que emocionarán al público dejando mensajes constructivos a los chicos para su vida con amigos, en familia y en la escuela.

RISÓPOLIS (Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía; Teatro de la Casa de Cultura de G. de Laferrere; Teatro del Centro Cultural “Santos Discépolo”)

La obra aborda como tema principal el trabajo en equipo y utiliza la historia para mostrar cómo es necesario trabajar en conjunto para lograr un objetivo. Aquél lugar donde supuestamente se encuentra la fórmula de la felicidad eterna, en realidad no existe. Dos payasos tienen el desafío de resolver una situación a partir de un trabajo en equipo, sin poner por delante sus egos e individualidades, de forma mancomunada hasta lograr su fin.

continuar leyendo

Destacado