Contactanos

Espectáculos

Llega al Teatro Morón La Pipa De La Paz

Publicado hace

Betiana Blum y Gastón Ricaud  se presentan el viernes 27 de abril a las 21. 30 hs  en el Teatro de Morón con la obra La Pipa De La Paz.

Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Morón)

Espectáculos

La Matanza: “Clásica al atardecer”, concierto de violín y piano

Publicado hace

El ciclo de música de cámara de Cultura Viva se presentará el próximo sábado 18 de agosto, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 y será como siempre con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutarla todos los vecinos.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco del ciclo “Clásica al Atardecer”, presentará un dúo de piano y violín de la mano del talentoso violinista, Martin Maccagno y la reconocida pianista, Mtra. Miriam Bircher , quienes interpretando importantes obras de reconocidos compositores de todos los tiempos, entre las que encontraremos  Concierto para violín y orquesta N°3 Kv 216 de W. A. Mozart, Preludio y Allegro de F. Kreisler y Fantasía appassionata Op.  35 para violín y orquesta de H. Vieuxtemps, entre otros.

Cabe recordar que, “Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre

continuar leyendo

Espectáculos

Mi Vecina Favorita en el Teatro Morón

Publicado hace

Mi Vecina Favorita se presenta  nuevamente el viernes 17 de Agosto  a las 21 00 hs en El Teatro Morón , una comedia de enredos protagonizada por Lizy Tagliani acompañada por Sebastián Almada, Iliana Calabró, Magui Bravi, Christian Sancho, Diego Pérez , Con dirección de Carlos Olivieri .

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citando en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante.

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad.

Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 ( Morón)

continuar leyendo

Espectáculos

San Isidro: Celebran el aniversario de Boulogne con una gran fiesta

Publicado hace

Alboroto en Boulogne.Sí, el nombre más preciso para graficar cómo será la fiesta que la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro organizará el sábado 25 de agosto, de 12 a 17, para celebrar el 54° Aniversario de la Ciudad de Boulogne. Música en vivo, danza, talleres, murga, un mural que crecerá a la vista de todos, gastronomía y mucho más. En Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, con entrada y participación gratuita. En caso de lluvia pasará al día siguiente.

La fiesta, que este año se trasladará del centro comercial de la ciudad al Bajo Boulogne, a pocas cuadras del cementerio local, propondrá cinco horas intensas pensadas para que el vecino y la visita no sólo disfrute de los distintos espectáculos que pasarán por los dos escenarios.

La apertura, a las 12, será bien arriba con el elenco infantil de la murga Los Autenticos de Boulogne, un clásico del carnaval local. De ahí en más, talleres en las calles para todas las edades y gustos, del dibujo y cómics a la decoración de galletitas, el mosaiquismo, la bijouterie y el maquillaje artístico.

Cerca, dos escenarios sin pausa. En el principal, el cierre musical, a las 16, será del Grupo Play, liderado por Romina Di Ciancia y Fabián Vargas, una de las bandas de cumbia que pisa más fuerte. Nació en Boulogne, en 2004, llegó a la TV, lanzó varios CDs y temas como Llora, me llama, de gran repercusión en varios países de América latina.

Antes, desde las 13, el folklore de Dúo Provinciana, con Raúl Chuly García (voz y guitarra), que supo ser músico por 20 años de Horacio Guarany, nada menos. Luego, sin prejuicios, saltaremos al rock con Los sospechosos de anoche y a los profesores de guitarra de la Casa de Cultura que no nos dejarán con la boca cerrada. Irán con Cantamos una que sepamos todos, de repertorio popular, para entonar lo mejor posible y en ronda.

En el escenario dos, el Miniballet de la Casa de Cultura de Boulogne y, más tarde, los bailarines Joan García, Julieta Carrara y Andrea Belén Alfonso, con una intervención de estilo libre y contemporáneo, animarán el capítulo danza.

¿La gastronomía?,variadisima y desde el mediodía. Habrá empanadas, locro, lentejas y parrilla, mesa dulce, bebidas varias y mucho más, todo con fines solidarios, ya que lo recaudado se destinará a iglesias, comedores y ONGs de la zona, como la Capilla Itatí, el Grupo Scouts Santa María del Camino, el Comedor Copacabana y la Iglesia Misión Cristiana, entre otras.

No faltará un espectáculo de Varieté y un mural que crecerá en la parada del colectivo con la paleta de Agustín Rodríguez y Lucila Martino, y de todos los que quieran dejar su impronta. A las 15.15, a probar suerte con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne en sorteo para redondear el paseo.

A las 16.45, cerca del final, volverán los redoblantes con Los únicos verdaderos de Boulogne, uno de los ganadores del Carnaval 2018, en una versión infantil y a pura batucada, ante su gente y en sus calles, como última excusa para seguir encontrándose.

ALBOROTO EN BOULOGNE

APERTURA

12 hs. Murga Los Auténticos de Boulogne (batucada y sólo niños)

Escenario 1

13 hs. Dúo Provinciania. Folklore. Raúl Chuly García (voz y guitarra) fue músico de Horacio Guarany durante casi 20 años, Andrea Díaz (voz y guitarra), Alexis Vila (guitarra), y Gustavo Díaz (percusión).
14.30 hs. Los sospechosos de anoche. Rock.
15.30 hs. Cantamos una que sepamos todos. A cargo de profesores de guitarra de la Casa de Cultura de Boulogne, Kique Roy y María Inés Mateos.
16 hs. Grupo Play. Cumbia.

Escenario 2

12.15 hs. Miniballet de la Casa de Cultura de Boulogne, a cargo de la profesora Jorgelina Mella.
14 hs. Intervención de danza, estilo libre y contemporáneo. Joan García, Julieta Carrara y Andrea Belén Alfonso.
15.15 hs. Sorteo a cargo de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne.

CIERRE

16.45 hs. Murga Los únicos verdaderos de Boulogne, uno de los ganadores Carnaval 2018 (sólo niños y batucada).

Talleres de la Casa de Cultura de Boulogne
12 a 15 hs. Bijouterie para niños y adolescentes. Prof. Sandra Viale.
13 y 14.30 hs. Decoración de galletitas para toda la familia. Prof. Paula Pafundo.
13 y 14.30 hs: Mosaiquismo p/ adolescentes y adultos. Prof. Miriam Ibáñez.
13 y 15 hs. Dibujo, comics y manga para grandes y chicos. Prof. Mónica Pérez.
15 y 16 hs: Maquillaje artístico para niños. Prof. Verónica Abreu.

Gastronomía

Todo lo recaudado en el sector gastronómico será a beneficio de las iglesias, comedores y ONG abajo mencionadas
Capilla Itatí, Casa del Joven, Servidores de María, Grupo Scouts Santa María del Camino, Comedor Copacabana, Iglesia Misión Cristiana, Iglesia San Benito Grupo Juvenil, Ministerio del Espíritu Santo Casa del Profeta y Hogar Puerta del Cielo.

 

continuar leyendo

Destacado