21.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Salió a robar con su hermano menor y fueron detenidos

Tres jóvenes –dos de ellos menores de edad- dedicados a asaltar viviendas en Glew, fueron detenidos tras ser sorprendidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en momentos en que intentaban huir de la finca donde acaban de robar. Dos de ellos son hermanos y se determinó que habían participado en una seguidilla de ilícitos similares.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en calle Ardohain al 400 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, donde los tres sujetos fueron sorprendidos luego de ingresar mientras sus moradores no estaban presentes para sustraer pertenencias personales y objetos de valor.

En tanto, la Policía pudo acudir inmediatamente al lugar gracias al sistema de alarma instalado en la finca, que delató que algo no andaba bien. Una vez allí, los efectivos sorprendieron a los delincuentes saliendo de la morada y montaron un operativo cerrojo para reducir a los bandidos.

Posteriormente, luego de identificar a los menores de 14 y 15 años, y a un joven de 21 (y establecer que dos de ellos son hermanos) se logró incautar las pertenencias robadas: dos computadoras, dos cámaras fotográficas, dos motosierras, una pava eléctrica, un cargador portátil, un celular, perfumes, zapatillas y dos mochilas. También les secuestraron una pinza utilizada para delinquir.

Por su parte, se logró establecer que los sujetos habrían participado de una seguidilla de robos ocurridos los últimos diez días en Glew, dos de ellos cometidos en la calle Parravicini y otro en calle Entre Ríos al 1400, donde también habían huido con objetos de valor.

Finalmente los menores fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 y el mayor de edad a la UFI  N° 11, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com