Contactanos

Espectáculos

La Plata: Guasones en el Atenas

Publicado hace

Guasones vuelve a tocar en vivo en su querida ciudad de La Plata. El mítico estadio Atenas es el sitio elegido una vez más para oficiar de anfitrión de un show prometedor por demás.

Luego de editar en 2017 “Hasta el Final”, su disco número ocho de estudio, Guasones emprendió un amplio recorrido que los llevó a recorrer el territorio nacional y  presentarse por primera vez en México, entre los acontecimientos más distinguidos de la banda.

El 2018 arrancó intensamente, con shows en los principales festivales del país, dejando bien en claro que sus performances en vivo, luego de 25 años en el ruedo, son uno de sus fuertes: Guasones en concierto siempre es garantía.

Guasones juega de local más que nunca en La Plata, y el sábado 21 de abril  a las 19 hs en el microestadio Atenas no será la excepción.

Sábado 21.04 – 19 hs
Microestadio Atenas
(Calle 13 e/ 58 y 59)
LA PLATA.
Show Apto para Mayores de 7 años-

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los Midachi en El Teatro Morón

Publicado hace

El trío compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato se presenta el jueves 21 de junio en el Teatro Morón a las 21 hs con su último show: Midachi Kindon.

Llevan 35 años llevando su forma de hacer humor a distintos escenarios. Supieron crear una amplia galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional dando origen a personajes como la Tota, Pochola y Chino Sensación que quedarán inmortalizados en el recuerdo de varias generaciones. A ellos se suman nuevas creaciones como de Marco Antonio Solis, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Morón).

continuar leyendo

Espectáculos

Cientificos Del Palo llegan a La Plata

Publicado hace

Científicos  del  Palo  es  un  trío que  fusiona  el  rock  con  elementos  de  otros  géneros  como  el funk,  el  folklore y el  reggae; y el sábado 23 de junio se presentarán en  ciudad de La Plata en Guajira a las  20 hs . El  Trío está  integrado  por  “Pepo”  San  Martín  en  voz  y guitarra,  Carlos  “Popete”  Andere  en  bajo  y  Sebastián  Quintanilla en  batería.

En  sus  15  años  de  historia  han  editado  seis  discos: “Ante  todo,  buenas  tardes”  (2004), “Indigencia  y distancia”  (2007), “Gorilophrenia”  (2010), “La  Histeria  Argentina”  (2013), “El Maravilloso  Mundo Animal”  (2015) y “Justicialista”  (2017).

A  lo  largo  de  su  carrera  la  banda  se  ha  presentado  en algunos  de los  festivales  más  importantes del  país (Pepsi  Music,  Cosquín  Rock,  Tecnópolis) y ha tocado  en  casi  todos  los  recintos relevantes  del  circuito musical a  lo  largo  de  todo  el  país.

El  sello  S-Music reeditó en 2017  todo  su  catálogo  y  su  último  disco,  “Justicialista”,  agotó  su  primera tirada en  tres  meses,  siendo  repuesto  en  las  disquerías  a  principios de  2018.

Sábado 23.06 – 20 hs

Guajira (Calle 40 e/ 4 y 5) La Plata

continuar leyendo

Espectáculos

Se presenta Dr. LACAN en el Teatro Morón

Publicado hace

Este domingo 17 a las 19 hs  en El Teatro Morón se presenta  la obra  Dr.LACAN.Dotada de ritmo, diálogos picantes, proyección de imàgenes, acción y mucho humor, el espectáculo muestra al gran psicoanalista francés (interpretado por el mismo creador del espectáculo, Pablo Zunino) que llega –sólo unos meses después del mítico Mayo del ’68- a la Escuela Normal Superior de París a dictar su famoso y “taquillero” Seminario, pero por primera y única vez se encuentra con la sala vacía, ya que por misteriosas razones nadie concurrió a la cita.

Así, durante 50 minutos y a puertas cerradas con la Señora Gloria, su desopilante secretaria española interpretada por Silvia Armoza, hablan de todo: su expulsión de la Internacional Psicoanalítica, su relación con Freud, su guerra sin tregua con su analista polaco y con la estrafalaria princesa Bonaparte, el futuro del psicoanálisis y de la humanidad y el gran riesgo de que todas las empresas humanas se conviertan en una iglesia o en un ejército.

Hay dolor por haber sido apartado, hay preocupación por el futuro de su obra. Pero los personajes no sólo hablan, hay mucha acción, pasa de todo entre ellos… se necesitan el uno al otro, funcionan casi como un mago y su asistente, con baúl y todo, en un espectáculo de vertiginosa teatralidad que, a 50 años del mayo francès, intenta recuperar tambièn todo ese clima de època ponièndolo en contraste con nuestro siglo XXI. No es indispensable tener conocimiento de la vida ni de la obra de Jacques Lacan para conectar con esta comedia con uh toque de pesadilla.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Morón).

continuar leyendo

Destacado