Contactanos

Espectáculos

Nahuel Pennisi llega al Coliseo de Lomas De Zamora

Publicado hace

Llega al Teatro Coliseo de Lomas de Zamora  Nahuel Pennisi  con su show  Feliz Tour 2018  cual lo estará presentando el  dia viernes 6 de abril a las 21.30 hs .

Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista. Posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra. Todo en Pennisi es música.

Cuenta con una historia de vida digna de conocerse. En el 2016 Nahuel se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente, incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas.

Pennisi continuó cosechando logros los primeros meses de este año: conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour nacional de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos).

El lanzamiento de su nuevo álbum Feliz, sin dudas marcará el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera, consolidándose como un artista único, capaz de lograr el reconocimiento de otros músicos y la crítica, al compartir con el público su arte. Pennisi presentará su nuevo material en un show diferente, que además incluirá canciones de Primavera y un recorrido por los clásicos del repertorio popular, que en la guitarra y la voz de Nahuel se elevan a otro nivel de musicalidad y emoción. Nahuel presenta su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros–, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo.

Catorce nuevas canciones escritas junto a su socio compositivo León Cuyé, en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra. Desde la raíz artística propia de su tierra, Nahuel conjuga en los temas de este nuevo álbum influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural.

Teatro Coliseo

España 55, (Lomas de Zamora)

 

Espectáculos

Empresa de energia electrica escrachó a Maru Botana por colgarse de la luz en San Isidro

Publicado hace

La empresa “Edenor” ,en su Facebook oficial y Twitter, escracho con foto y todo a la famosa cocinera Maru Botana, quien hace pocos dias abrió un local gastronomico con su firma en el centro de San Isidro.

 

La publicación de la empresa Edenor en su Facebook oficial aclara “Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #ProgramaEnergíaTransparente”. 

Todavía queda por establecer que dirá la famosa cocinera. 

 

 

 

 

 

continuar leyendo

Espectáculos

Almirante Brown: Llegan los reyes magos y la feria Brown a cielo abierto

Publicado hace

Ya arrancó una nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Brown a Cielo abierto”, organizada por el Municipio de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolla en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general.

En paralelo, este sábado 5 de enero llegan los Reyes magos para recibir las cartitas de los más chicos. La Caravana de los Reyes Magos arranca a las 19 horas en la PLaza Marta Mastrangelo de Burzaco y recorrerá 15 cuadras hasta llegar cerca de las 21 horas a a la Plaza Belgrano de esa localidad browniana.

Como es habitual, en la feria cultural y gastronómica “Brown a Cielo Abierto” habrá ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.

Y mañana sábado los niños recibirán la visita de los Reyes Magos y podrán dejarles sus cartitas.

Ese día, tras un trayecto de 15 cuadras que iniciará en la plaza Marta Mastrángelo (Asamblea y Carlos Morel), Melchor, Gaspar y Baltasar arribarán a la plaza Manuel Belgrano a las 21. Más información en http://pque.io/1sIvV

Desde la Plaza Marta Mastrángelo los reyes transitarán por calle Asamblea hasta tomar la avenida Hipólito Yrigoyen. De ahí, en caravana, circularán hasta E. de Burzaco y hacia la Plaza Manuel Belgrano.

Ayer viernes el festival Brown a Cielo Abierto se desarrolló desde las 18 horas. En tanto, hoy  sábado y el domingo tendrá lugar desde las 12:30 horas.

continuar leyendo

Espectáculos

San Miguel: Vuelve el a Cine los barrios

Publicado hace

El programa recorre distintos puntos del distrito con clásicos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

A partir de la semana que viene, durante todo enero y la primera quincena de febrero, la Municipalidad de San Miguel estará transmitiendo películas infantiles y para toda la familia, de martes a sábados, a las 20hs, en más de 20 plazas y espacios públicos del distrito.

Habrá tres puntos fijos, ubicados en la Plaza de las Carretas, el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Santa Fe) y la Plaza León Gallardo (Delía y Aristóbulo del Valle), y todos los días se recorrerá distintos barrios, con entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia, las funciones se realizarán en la Fábrica del Arte (Av. Perón y Camila Rolón, Muñiz).

Con esta iniciativa, el municipio que conduce Jaime Méndez busca acercar el cine y el entretenimiento a los distintos barrios para que puedan disfrutar todas las familias sin tener que viajar lejos de sus casas.

continuar leyendo

Destacado