Contactanos

Espectáculos

Nahuel Pennisi llega al Coliseo de Lomas De Zamora

Publicado hace

Llega al Teatro Coliseo de Lomas de Zamora  Nahuel Pennisi  con su show  Feliz Tour 2018  cual lo estará presentando el  dia viernes 6 de abril a las 21.30 hs .

Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista. Posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra. Todo en Pennisi es música.

Cuenta con una historia de vida digna de conocerse. En el 2016 Nahuel se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente, incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas.

Pennisi continuó cosechando logros los primeros meses de este año: conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour nacional de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos).

El lanzamiento de su nuevo álbum Feliz, sin dudas marcará el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera, consolidándose como un artista único, capaz de lograr el reconocimiento de otros músicos y la crítica, al compartir con el público su arte. Pennisi presentará su nuevo material en un show diferente, que además incluirá canciones de Primavera y un recorrido por los clásicos del repertorio popular, que en la guitarra y la voz de Nahuel se elevan a otro nivel de musicalidad y emoción. Nahuel presenta su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional como los guitarristas Dean Parks (Michael Jackson, Stevie Wonder) y Ramón Stagnaro (Enrique Iglesias, Vangelis), el bajista Jimmy Johnson (James Taylor, Roger Waters), el percusionista Alex Acuña (Weather Report, Paco de Lucía), y el baterista Aaron Sterling (John Mayer, Taylor Swift) entre otros–, este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo.

Catorce nuevas canciones escritas junto a su socio compositivo León Cuyé, en las que Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra. Desde la raíz artística propia de su tierra, Nahuel conjuga en los temas de este nuevo álbum influencias y elementos provenientes de distintos géneros de una manera natural.

Teatro Coliseo

España 55, (Lomas de Zamora)

 

Espectáculos

La plata: Peces Raros en Sala Ópera

Publicado hace

De cara a su tercer disco, Peces Raros apuesta nuevamente a la música electrónica. Esta vez, en una reversión maquinal de sus canciones. Desconfiguración está compuesto por tres remixes de temas que integran Parte de un mal sueño: A donde quieras, Aunque me digas que no y Antes de llegar. Estas canciones fueron trabajadas por productores que integran fuertemente la escena nacional e internacional de música electrónica: Soulkeys y Paul Deep.

Desconfiguración sintetiza el ecosistema actual de la banda, que en su oscilación entre tracción a sangre y máquina se encuentra en la búsqueda de homologar el rock con la música electrónica.

El lanzamiento oficial de Desconfiguración el  Viernes 13 de abril y ya está sonando en las pistas: que a días de ver la luz, el remix de Paul Deep de “Aunque me digas que no” fue tocado por Nick Warren B2B Hernán Cattáneo en “The Soundgarden” en Uruguay.

Y este viernes 20 de abril se estará presentando en Sala  Ópera a las 21 hs.

 

Sala Ópera  calle 58, 770 (La Plata)

Viernes 20.04 – 21 hs |

 

 

 

continuar leyendo

Espectáculos

La Plata: Rivales en the brothers concert

Publicado hace

Luego de un exitoso comienzo de año en Rock en Baradero, Rivales se presento junto a Percance y Pampa Yakuza el paso 5 de abril en The Roxy Live y posteriormente con Kapanga en San Miguel, continúan llevando su música a todos lados y es así como el próximo 20 de abril darán una nueva presentación en la ciudad de las diagonales.

“Serotonina” es el nombre de la segunda placa de la banda platense, sucesor de su álbum homónimo editado en 2014. Es un disco bailable, con ritmos como el ska y el reggae, aunque también le da lugar al rock. Cuenta con 14 nuevas canciones, entre ellas “Es Tarde”, elegida como primer corte.

Rivales es parte de una nueva generación de artistas surgidos de la gran usina de la ciudad de La Plata.

Rivales
Viernes 20.04 – 20:30HS
The Brothers Concert(55 entre 10 Y 11) – LA PLATA
continuar leyendo

Espectáculos

El show de la Menopausia en el Teatro Morón

Publicado hace

El show de la Menopausia llega al Teatro Morón este jueves a las 21 hs .

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.
El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas.

Con libro de Verónica Lorca, Flor Alcorta y Manuel González Gil, “Menopausia Show” llega a los escenarios de todo el país, con coreografía de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni.
Este desopilante juguete musical, cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

Las cinco actrices se burlarán de sus “síntomas de cambio”, de sus calores, de sus sofocos, de sus baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio.

Una unión fraternal irá creciendo, según avanza este disparate, entre las mujeres del escenario y las mujeres del público, a medida que todas se van dando cuenta de que la menopausia ha dejado de ser una “palabra innombrable para padecer sola y en silencio”, sino para transformarse en una nueva etapa de la vida de toda mujer, que afrontarán de la mejor manera que las mujeres saben y pueden hacerlo: hablándolo, riéndose, bailándolo contándolo y cantándolo.

TEATRO MORÓN

Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Morón)

continuar leyendo

Destacado