22.9 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Ladrón se suicido al ser cercado por la policía

Según fuentes policiales, el hecho comenzó cerca de las 13, cuando tres individuos abordan a una mujer de 25 años en la calle Arroyo Seco al 700, en Pablo Nogués, para robarle un Ford Fiesta y el dinero y efectos personales que llevaba consigo.

Alertada por el 911, la Policía comenzó un operativo para dar con el auto. Lo divisaron patrullas del Comando distrital poco después, en la entrada a Los Polvorines de Ruta 197 y Huergo. Allí comenzó una persecución.

Los sospechosos tomaron por Huergo hasta Perito Moreno. Doblaron en dirección a la comisaría de Los Polvorines y detuvieron su marcha a la altura de la calle Tres Arroyos.

Dos de ellos fueron detenidos en el acto, un joven de 26 años domiciliado en Grand Bourg y otro de 22 de la localidad de Boulogne,en el partido de San Isidro. La Policía secuestró el auto y el dinero y efectos denunciados por la víctima.

Un tercer integrante del grupo se escapó a la carrera en dirección hacia la avenida Presidente Perón. Allí fue cercado por los efectivos. Al verse rodeado gritó “no voy más preso” y se efectuó dos disparos, uno en el pie y el otro en el tórax.

Antes, según figura en el reporte policial, arrojó una cuchilla contra uno de los efectivos. La Policía le encontró un revólver calibre 38 y una mochila con parte del botín.

El joven, de 25 años, también oriundo de Boulogne, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Trauma, donde murió poco después.

En el lugar se encontraban trabajando peritos de la Policía Científica. Las actuaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 23 de Malvinas Argentinas.

Enterate Malvinas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com