20.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a una mujer que integraba una banda que robaba droguerias

Una mujer de 30 años fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Quilmes acusada de integrar una banda que robaba cargamento de diferentes droguerías en la zona de la Capital Federal.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental Quilmes y se suma a otros tres hombres, integrantes todo de esta organización delictiva, quienes fueron apresados días atrás en un procedimiento en conjunto llevado a cabo por las Policías de la Provincia y La Federal.

La mujer fue atrapada mientras se ocultaba en una casa ubicada en la calle 183 al 600 de la mencionada ciudad del sur del Conurbano, donde los uniformados encontraron gran cantidad de medicamentos pertenecientes a dos droguerías que fueron víctimas de esta banda.

Además en el inmueble se incautaron un Handy «punto a punto», atributos y escudos de  la Policía Federal y proyectiles de distintos calibres.

«Los detenidos están sospechados de protagonizar diferentes golpes contra transportes de al menos dos droguerías que denunciaron los casos», dijo uno de los investigadores.

La causa de este hecho, caratulada como robo de mercadería en tránsito, la lleva adelante el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com