13.6 C
Buenos Aires

La Plata: ​Ritondo entregó 30 nuevos móviles y sumó 200 efectivos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, 30 nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje  junto a la incorporación de 200 efectivos que se suman a las tareas de prevención.

En el acto se entregaron  20 vehículos Toyota Etios nuevos que filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras que genera una visión de 360 grados.

Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado. A su vez pueden ser visualizadas de manera simultánea en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Las cámaras graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

A estos móviles se suman 10 camionetas Toyota Hilux, también 0 km,  junto a cinco patrulleros que ya se encontraban en las disueltas distritales, todos destinados al Comando de Patrullas La Plata.

El distrito de La Plata es el primero en el que se disuelven las jefaturas Distritales, medida que gradualmente se irá implementando en el resto de los partidos de la provincia de Buenos Aires en las que funcionen.

En el acto estuvieron presentes también el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades policiales, comunales y provinciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com