Tigre: Dos ladrones fueron detenidos con un auto robado

, Policiales
La plataforma de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificó un vehículo robado en General Pacheco. Los ladrones intentaron fugarse a pie pero rápidamente fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos individuos que viajan a bordo de un Volkswagen Up color blanco, en General Pacheco. El mismo había sido robado en Escobar, con pedido de secuestro activo por robo, según los datos aportados por el sistema B.U.S.C.A.D.O.R de lecturas de patentes del distrito.
La persecución se desencadenó en la calle Blas Parera, sentido a Ruta 9, en General Pacheco. En ese momento, el móvil del COT fue alertado, al igual que el Comando Patrulla (CP), para asistir rápidamente al lugar.
Minutos más tarde, desde la base operativa, comunicaron a los agentes que los ladrones habían dejado el auto para emprender la fuga a pie. La detención se dio momentos después en la intersección de las calle Córdoba y La Rioja, en General Pacheco.
Durante la aprehensión se secuestró un arma de fuego con sus respectivas municiones. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario