24 C
Buenos Aires

Massa descarto un acercamiento con CFK

El líder del Frente Renovador dijo lo «separa más de un océano» con la ex presidenta y así aguó los planes Gustavo Menéndez, jefe del PJ bonaerense, quien había reclamado una reunión entre ambos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sepultó este miércoles la posibilidad de un acercamiento político a la senadora Cristina Kirchner, al señalar que los «separa más de un océano».

«Nos separa más que un océano. Yo creo que es una mirada distinta, creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente no como botín de guerra para conchavar la familia y que hagan negocios los amigos», aseguró.

De esta manera, el ex intendente de Tigre aguó los planes del PJ bonaerense en cabeza de Gustavo Menéndez, quien había reclamado como «necesaria» una reunión del líder del Frente Renovador con la exjefa de Estado de cara al armado político para las presidenciales de 2019.

La semana pasada Massa ya había enviado a sus espadas legislativas a desactivar la posibilidad de sentarse frente a la misma mesa con la ex mandataria, a pesar de la voluntad de confluir con el PJ y los intendentes.

Menéndez, quien asumió la presidencia del PJ bonaerense con el acompañamiento de la mayoría de sus pares y con la misión reconstruir acuerdos entre las distintas fracciones del peronismo, había dicho que la reunión entre Massa y Cristina o Máximo Kirchner «en algún momento se va a dar y es necesario que se dé».

Por otra parte, en declaraciones a Telpin TV desde su lugar de descanso en Pinamar, Massa apuntó contra el Gobierno al señalar que «la economía que tiene hoy la Argentina es para poquitos».

«Que no pague impuesto a las Ganancias el que se roba los recursos naturales de la Argentina y que un laburante de clase media pague 35% de Ganancias es injusto», resaltó.

Massa volvió además a la carga contra la reforma previsional que el oficialismo logró aprobar pese al rechazo de casi todo el arco opositor.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com