El hospital Iriarte de Quilmes incorporó equipamiento

, Sociedad

El hospital provincial Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó equipamiento para fortalecer la atención de los pacientes en la Guardia y en la Unidad de Terapia Intensiva, a través de una inversión que realizó el ministerio de Salud de la Provincia.

El “Iriarte” sumó dos respiradores, dos electrocardiógrafos, dos tensiómetros y tres humidificadores. También adquirió tres oxímetros para Neonatología, en los últimos días del 2017.

Al respecto, el director ejecutivo del hospital Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, manifestó su satisfacción por la incorporación de los nuevos equipos al señalar que “seguimos trabajando junto al Ministerio de Salud de la Provincia para una mejor salud de los vecinos de Quilmes”.

El director Fragomeno informó que “todo el equipamiento incorporado es de suma importancia y nos permiten comenzar el año fortaleciendo los diferentes servicios”.

Además, un conjunto de artistas que integran el grupo denominado “En Diagonal” realizaron un mural sobre la maternidad que embellece el patio de esa área.

El Iriarte es un hospital zonal de agudos con perfil materno-infantil y traumatológico. Dispone de 172 camas y por año registra unos 6.802 internaciones, 220.000 consultas, 3.600 cirugías y 2.000 partos. Cuenta, además, con uno de los primeros servicios de Infectología de la región sanitaria VI.

Deja un comentario