Mientras espera ser extraditado, vinculan a Balcedo con la banda de narcotraficantes “Los Monos”

, Politica

El sindicalista, arrestado en Punta del Este tenía vínculos con esa banda de narcotraficantes, afirmó el periodista rosarino Germán de los Santos, autor del libro en el que denucnia esa conexión.

El sindicalista Marcelo Balcedo, arrestado en Punta del Este, Uruguay, tenía vínculos con “Los Monos”, afirmó el periodista rosarino Germán de los Santos, autor del libro que cuenta la historia de esa banda de narcotraficantes.

Recordó que viene denunciando ese nexo y precisó que en una causa judicial en Rosario aparece el Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), cuyo titular es Balcedo, y un integrante del sindicato, Mauricio Yebra, como testaferro, quién habría manejado fondos provenientes del narcotráfico.

En declaraciones a TN, De los Santos explicó que “lo que se investigó es que muchos de los autos que se secuestraron a la banda estaban en manos de testaferros del propio Sindicato”, entre los que mencionó a Yebra, “lugarteniente de Balcedo, junto con su mujer, Paola Fiege”, también detenida en una lujosa chacra en Punta del Este.

Deja un comentario