Ituzaingó: Colonia de abuelos

, Vecinales

Comenzaron las colonias de verano y las diversas actividades que ofrece el municipio en forma gratuita a niños, niñas, adolescentes y abuelos. Estos últimos disfrutan de las colonias en el Centro Okinawense ubicado en Federico Leloir y Del Ombú (Parque Leloir) en donde pasan jornadas enteras compartiendo propuestas acuáticas, recreativas, culturales y deportivas.

Muchos de los abuelos provienen de centros de jubilados pero también hay quienes asisten de manera particular para aprovechar las alternativas que organiza la Dirección General de Deportes y Recreación y que lleva a cabo el equipo de profesores de Educación Física.

Durante la tercera jornada de colonia de adultos mayores se hizo presente el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía para hablar con los abuelos y los profesores que trabajan a diario para acompañar y alegrar los días de verano de los vecinos.

La colonia de verano de abuelos se brindará hasta el 28 de febrero. Los interesados en acercarse en forma particular pueden hacerlo dirigiéndose de lunes a viernes de 9 a 17 hs. al Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú). También participan los Centros de Jubilados que se inscriben en su propio centro.

Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes y Recreación al 4621-9622 de lunes a viernes 8 a 20 hs.

Deja un comentario