Ituzaingó: Colonias de verano; gran concurrencia de vecinos en el primer día

, Vecinales

Cientos de vecinos de distintas edades participaron del primer día de colonia de vacaciones, organizada por el municipio.

Como ya es tradicional, el primer día hábil de cada año, la administración municipal pone en marcha las colonias de vacaciones destinadas a chicos, adolescentes, integrantes de la tercera edad y discapacitados.

Para tal fin, las actividades se dividen en tres lugares, el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, el Centro Integral Comunitario de Barrio Nuevo, y el Centro Okinawense, este último destinado a los jubilados y pensionados.

En los tres lugares se cuenta con pileta de natación y las comodidades necesarias para la realización de distintas actividades recreativas y deportivas.

En el primer día de colonia participaron de las actividades alrededor de 700  chicos, 200 adolescentes y  un centenar de jubilados y pensionados.

Vale destacar que además de las colonias para niños, adolescentes, personas con discapacidad y abuelos, la Dirección General de Deportes y Recreación ofrece diversas actividades para los adultos como natación (niños y adultos), acquazumba, acquagym, entrenamiento funcional, bicicleta fija y zumba (niños y adultos)

Además, la pileta de La Torcaza estará abierta al público durante los fines de semana de 10 a 20 horas y los vecinos podrán acceder abonando una tarifa diferenciada acreditando domicilio en Ituzaingó.

Para más información sobre horarios e inscripciones: https://goo.gl/JavupB

Deja un comentario