24.3 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Delincuentes asesinaron a una jubilada para robarle

Una jubilada fue asesinada a puñaladas esta madrugada durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Dora Grimaldi (65), quién fue encontrada tirada y ensangrentada por su hermano, cuando regresó de trabajar a las 2, en la vivienda ubicada en la calle Dante Alighieri al 5000, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

El hermano de la víctima, que es remisero y residía en la misma casa, había salido a trabajar luego de haber pasado la Navidad junto a la jubilada y otros familiares, y al volver encontró a su familiar en un pasillo, ya fallecida y con la casa toda revuelta.

Fuentes judiciales precisaron que si bien se esperaban los resultados de la autopsia, la jubilada habría recibido al menos cinco puñaladas, cuatro de ellas en el tórax y una en el estómago.

Según pudieron establecer efectivos de la comisaría 4ta. de San Alberto que estuvieron en el lugar, en la casa faltaban un televisor LED de 32 pulgadas, un celular, dinero en efectivo y un aparato medidor de glucosa en sangre.

Interviene en la investigación el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso las primeras medidas para poder identificar a quien cometió el crimen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com