San Isidro: Finalizó la primera edición de Platea Abierta

, Cultura

Con el Centro Cultural San Isidro colmado finalizó “Platea Abierta en San Isidro. Obras + Escuela de Espectadores 2017”, el ciclo gratuito que ofreció un encuentro mensual con obras de teatro seguido de un espacio de diálogo post función con autores y directores, entre los que se destacaron Mauricio Kartun y Javier Daulte

Yo no duermo la siesta, una de las obras recientes más relevantes y festejadas del teatro off de la cartelera porteña, dirigida por la dramaturga, directora y actriz Paula Marull, fue la encargada de cerrar la primera edición de esta iniciativa que desde agosto puso sobre el escenario a Jettatore (adaptación de Mariana Chaud), El loco y la camisa (Nelson Valente), Sudado (Jorge Eiro) e India (Silvia Gómez Giusto).

“Nos acompañaron casi 2 mil espectadores, lo que ratifica el interés por estas obras que marcaron el rumbo en la cartelera independiente de Buenos Aires. Gente mayor y muy joven que disfrutó del teatro y de esa posibilidad infrecuente de dialogar con el elenco para profundizar el hecho artístico y formarnos cada vez más como audiencia”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Deja un comentario