19.8 C
Buenos Aires

Gonzalez Catán: Detienen a un soldado narco que se tiro a una tosquera para evadir a los policias

Un «soldado» narco fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a otro integrante de la banda, luego de arrojarse a una tosquera para evitar ser atrapado en el marco de un allanamiento ocurrido en un «búnker»  de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

El procedimiento fue llevado por efectivos de la DDI de esa ciudad en la calle Italia  al 1900 del Barrio Los Portugueses, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según se informó, en la puerta de la vivienda que funcionaba como punto de venta de estupefacientes había «soldado armado» que tenía como función custodiar la zona.

«Cuando lo queremos detener ingresó al predio del bunker, y por los fondos, intentó evadir al personal policial al tirarse a una tosquera allí existente» dijo un jefe policial, aunque finalmente fue atrapado.

Al mismo tiempo, los efectivos detuvieron  a un segundo integrante de esta organización que salió de la vivienda con una pistola en la mano.

En el operativo, se secuestraron casi 600 dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base,  y una bolsa de cocaína de casi un kilo más cuatro armas de fuego, entre otros elementos.

«Era una banda que venía al menudeo en esa zona tanto en su búnker como también a domicilio», explicó otro de los investigadores.Interviene la UFI Temática de Estupefacientes de La Matanza. (14-12-17)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com