16.1 C
Buenos Aires

Detienen a un dealer con mas de 4 mil dosis de cocaína en San Martín

Gendarmería Nacional detuvo a un dealer con 4576 dosis de cocaína en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

“Trabajamos todos los días para fortalecer la presencia del Estado en los barrios vulnerables. Lo hacemos cooperando con las policías locales y las autoridades judiciales porque tenemos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La detención del dealer se dio cuando una patrulla motorizada de Gendarmería que realizaba recorridos preventivos en inmediaciones de la villa 9 de julio, detectó a tres personas que realizaban maniobras de intercambio, típicas de la comercialización de estupefacientes.

Al notar la presencia policial, inmediatamente los hombres se dispersaron, pero los gendarmes lograron detener a uno de ellos cuando ingresaba a un domicilio y trataba de ocultar su mochila.

En el interior de la vivienda, los gendarmes hallaron una bolsa con envoltorios transparentes y otros de diferentes colores conteniendo cocaína, con un peso total 1,372 kg- equivalente a 4576 dosis-.

También se secuestró un arma de fuego marca “Fm Hi Power” tipo pistola calibre 9 mm, con nº de serie suprimida, un cargador, 24  municiones de varios calibres, .una Tablet, ocho celulares, cuatro cintas para embalaje y dinero en efectivo.

El detenido es un hombre argentino de 48 años, domiciliado en Villa ballester, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la Dra. María Florencia Locatelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com