Vicente López: Hilda Lizarazu, Antonio Birabent y DJ Nat Kat en vivo

, Espectáculos

La cita será el sábado 16  de Diciembre a las 19 hs en el Centro Cultural Quinta Trabucco ( Carlos Francisco Melo 3050, Florida, Buenos Aires ).

Hilda Lizarazu conmemora en sus shows los cincuenta años del rock nacional interpretando temas emblemáticos de este género sumado a nuevas versiones de Man Ray, Charly García y Los Twist.

Sus recitales son dinámicos, cadenciosos y alegres, tocando ante todo canciones que forman parte del acervo cultural de todas sus épocas.

En el  año 2016 Hilda resulta ganadora del premio Gardel como Mejor Álbum Cantante Femenina Pop. “Las vueltas de la vida” es un trabajo entusiasta, optimista, con sonoridad “tracción a sangre”. Toma distancia estética de sonidos electrónicos y los reemplaza por instrumentos de vientos, cuerdas y voces, reflejando allí toda la personalidad de la cantante. El disco cuenta con la participación musical de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo, entre otros.

En ese  mismo año la artista edita “Hilda Lizarazu en vivo” un DVD/CD que cuenta con 21 temas incluyendo algunos trabajos de “Las Vueltas De La Vida”, su  último cd de estudio y sus éxitos como solista.

Con su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones. Un homenaje imperdible al rock argentino.

Después de 25 años de trayectoria, Antonio Birabent editó dos discos al mismo tiempo (Hijos del Rock y O.) y los presentará nuevamente en Buenos Aires con un show eléctrico junto a su banda: Mauro Scaparro, Lucas Díaz y Gonzalo Sánchez. El concierto, que será el último del año, promete el estreno de algunas canciones y nuevas versiones de viejos temas.

Hijos del Rock es un retrato del rock argentino y sus arrabales, el encuentro musical de Birabent componiendo junto a dieciséis colegas.  Muchas canciones, muchos autores, muchos intérpretes, varias generaciones entrelazadas.

Son diez temas escritos por Antonio hace muy poco. Canciones eléctricas de autor resonando en un lugar familiar. Hombres nuevos, pasajeros, que se estremecen mientras charlan sobre el amor perdido y sobre el olvido.

Nat Kat es una Dj de Bs. As. Argentina, especializada en la rama Disco, Boogie, Italo Disco, Funk y House.

Nat además canta y compone su propia música y ha tocado en los mejores lugares de Bs. As., Latinoamérica, Europa y África.  Nat se ha presentado en  eventos privados para marcas nacionales e internacionales como Google, Cacharel, L´oreal, Fashion TV España, Polo Ibiza Club, El Planeta Urbano, Bolivia, YSL, Philips, Baron B, Chandon, Campari, YouTube Kids, Bombay, Tia Maria, Stella Artois, Warsteiner, Rolls Royce, Air Europa, Banco Patagonia, T4F, Hello Kitty, Aperol Spritz y más.

Se suspende por lluvia

Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida

Deja un comentario