Contactanos

Policiales

Ituzaingó: Motochorros balearon a una joven en la cabeza para robarle el celular

Publicado hace

Una adolescente de 13 años que había salido a tomar un helado fue baleada en la cabeza al resistirse a que dos motochorros le robaran el celular en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Liria.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes para tomar un helado.

Mientras se hallaban en el lugar, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular.

Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.

Martina Liria fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde se encuentra internada en gravisimo estaod.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a.de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Lanús: Detuvieron “Al Mensajero Infiel”

Publicado hace

Un hombre de 39 años que trabajaba en una empresa de mensajería quedó detenido en las últimas horas en Lanús acusado de cobrar un cheque por una importante suma de dinero de un cliente para el que realizaba una diligencia.

El operativo, realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de ese distrito del sur del conurbano, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Condarco al 500 de la localidad de Monte Chingolo y al sujeto le secuestraron casi 30 mil dólares, que sería parte del botín producto de la maniobra.

En el lugar también se apresó a un familiar del sujeto, un hombre de 75 años, tras hallarle un pistolón calibre 20 y varias municiones.

Según se estableció, el mensajero al saber que en uno de los viajes llevaba un cheque al portador por una importante suma de dinero no lo entregó a su destinatario y se dirigió a un banco de Lanús donde lo cobró.

Intervienen en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Lanús-Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 11, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

continuar leyendo

Policiales

Isidro Casanova: Dos delincuentes resultaron muertos y uno herido de gravedad cuando quisieron asaltar a un policia

Publicado hace

El hecho ocurrió hace pocas horas en el Barrio San Carlos, de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza cuando tres delincuentes ingresaron a la casa de un policía que en ese momento entraba por el garage a su domicilio.

Una vez en su casa, la victima al momento de cerrar el portón se topo con estos 3 malvivientes que estando dos de ellos armados lo amenazaron para que ingresara a su casa.

Pero en un movimiento certero, el agente tomó su arma reglamentaria, se identifico como policía y disparo a los delincuentes que lo tenían amenazado con dos revólveres.

Los dos delincuentes armados caen muertos al suelo, y el tercero también se desvanece pero herido de gravedad. En el lugar, la policía de la Comisaria San Carlos, incauto el arma reglamentaria de la victima y luego identifica los dos revólveres calibre 38 que pertenencian a los dos delincuentes fallecidos.

La causa quedo bajo la órbita de la UFI especializada en Homicidios del Dr.Yametti.

continuar leyendo

Policiales

Persecución y detención de 4 mujeres que robaban viviendas haciendo ¨el cuento del tío¨ en Hurlingham

Publicado hace

La policía persiguió y detuvo a 4 mujeres a bordo de un auto que se desplazaba la calle Santa Ana esq. Thevenin, ocurrió este mediodía, Jueves 24/05/2018, en el partido de Hurlingham.

Personal policial que se encontraban patrullando el distrito, en calle Santa Ana esq. Thevenin, visualizan un automóvil Bora, ¨denunciado por vecinos¨, el cual era ocupado por 4 femeninas; rápidamente intentan identificar al vehículo y este se da a la fuga.

Tras una peligrosa persecución, el personal policial, identificado como Sargento Perez y Oficial Guzmán, logran detener, en la calle Paso Morales esq. Combate de Pavón, a las 4 mujeres que intentaban escapar en el rodado.

Las 4 personas detenidas, habrían robado 3 viviendas con la famosa modalidad ¨El cuento del tío¨, las mismas eran intensamente buscadas.

Oeste Noticias

continuar leyendo

Destacado