Contactanos

Policiales

El Jaguel: Denuncian que una menor fue abusada por su tio en complicidad con su abuela

Publicado hace

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad El Jagüel del partido bonaerense de Esteban Echeverría. Una mujer denunció  que su hija de 9 años fue abusada en reiteradas ocasiones por su tío de 16, con complicidad de la abuela paterna de la menor.

Juliana De Giacomi de 27 años contó que la nena confesó que la señora mayor le exigió que prometiera que no iba a contar que era abusada porque, de lo contrario, “no la iba a ver más y iba a lograr que la familia se pelee por su culpa”. Además, la anciana le hizo jurar que no le iba a decir nunca a su madre lo ocurrido.

Luego de un año de abusos, la madrina de la menor la notó angustiada y se la llevó a su casa para hablar sobre lo que le sucedía. En ese momento, la pequeña reveló que su tío la manoseaba y la mujer llamó de inmediato a la madre de la víctima para contarle lo sucedido.

Al enterarse del hecho, la mamá de la nena fue a la casa de la abuela paterna a buscar a su hija. Cuando llegó, sus familiares le mintieron y le dijeron que el joven acusado “estaba borracho y, sin saber lo que hacía, manoseó a la nena”. Sin embargo, la criatura reveló que fue abusada en reiteradas ocasiones durante un año.

“Mi hija se cansó porque él le estaba haciendo de todo, le pedía que le hiciera sexo oral. Se cansó, se sentía muy mal. Me contó que su tío le ponía ‘eso’ en la cola”, manifestó la mamá de la menor. Agregó que la criatura solía tener la cola “paspada” pero nunca se imaginó el calvario que estaba viviendo la pequeña.

El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4  de Banfield. El acusado continúa libre por ser menor de edad. La madre de la niña no baja los brazos y reclama que se haga justicia: “No voy a parar hasta que pague por las aberraciones que cometió. No puede ser que sólo porque es menor, no tenga que ir preso”.

 

Cronica

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Lanús: Detuvieron “Al Mensajero Infiel”

Publicado hace

Un hombre de 39 años que trabajaba en una empresa de mensajería quedó detenido en las últimas horas en Lanús acusado de cobrar un cheque por una importante suma de dinero de un cliente para el que realizaba una diligencia.

El operativo, realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de ese distrito del sur del conurbano, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Condarco al 500 de la localidad de Monte Chingolo y al sujeto le secuestraron casi 30 mil dólares, que sería parte del botín producto de la maniobra.

En el lugar también se apresó a un familiar del sujeto, un hombre de 75 años, tras hallarle un pistolón calibre 20 y varias municiones.

Según se estableció, el mensajero al saber que en uno de los viajes llevaba un cheque al portador por una importante suma de dinero no lo entregó a su destinatario y se dirigió a un banco de Lanús donde lo cobró.

Intervienen en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Lanús-Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 11, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

continuar leyendo

Policiales

Isidro Casanova: Dos delincuentes resultaron muertos y uno herido de gravedad cuando quisieron asaltar a un policia

Publicado hace

El hecho ocurrió hace pocas horas en el Barrio San Carlos, de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza cuando tres delincuentes ingresaron a la casa de un policía que en ese momento entraba por el garage a su domicilio.

Una vez en su casa, la victima al momento de cerrar el portón se topo con estos 3 malvivientes que estando dos de ellos armados lo amenazaron para que ingresara a su casa.

Pero en un movimiento certero, el agente tomó su arma reglamentaria, se identifico como policía y disparo a los delincuentes que lo tenían amenazado con dos revólveres.

Los dos delincuentes armados caen muertos al suelo, y el tercero también se desvanece pero herido de gravedad. En el lugar, la policía de la Comisaria San Carlos, incauto el arma reglamentaria de la victima y luego identifica los dos revólveres calibre 38 que pertenencian a los dos delincuentes fallecidos.

La causa quedo bajo la órbita de la UFI especializada en Homicidios del Dr.Yametti.

continuar leyendo

Policiales

Persecución y detención de 4 mujeres que robaban viviendas haciendo ¨el cuento del tío¨ en Hurlingham

Publicado hace

La policía persiguió y detuvo a 4 mujeres a bordo de un auto que se desplazaba la calle Santa Ana esq. Thevenin, ocurrió este mediodía, Jueves 24/05/2018, en el partido de Hurlingham.

Personal policial que se encontraban patrullando el distrito, en calle Santa Ana esq. Thevenin, visualizan un automóvil Bora, ¨denunciado por vecinos¨, el cual era ocupado por 4 femeninas; rápidamente intentan identificar al vehículo y este se da a la fuga.

Tras una peligrosa persecución, el personal policial, identificado como Sargento Perez y Oficial Guzmán, logran detener, en la calle Paso Morales esq. Combate de Pavón, a las 4 mujeres que intentaban escapar en el rodado.

Las 4 personas detenidas, habrían robado 3 viviendas con la famosa modalidad ¨El cuento del tío¨, las mismas eran intensamente buscadas.

Oeste Noticias

continuar leyendo

Destacado