Detenidos venta ilegal de entradas para el partido entre los Clubes Independiente y Flamengo

, Policiales

Tres personas más fueron aprendidas acusadas de venta ilegal de entradas para el partido de futbol entre los Clubes Independiente y Flamengo de la Final Conmebol Sudamericana 2017 que se jugará hoy en Avellaneda y ya suman cuatro los detenidos por esta actividad.

Estas nuevas detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanus.

“Las vendían a 1900 y su valor original era de 700” dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a lo informado, se pudo observar la operatoria de intercambio de dinero por entradas en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín y Remedios de Escalada de Lanús.

Alli, los uniformados detuvieron a tres hombres, de 28, 36 y 39 años y se secuestraron tres entradas de protocolo. En el auto en el que se movilizaban los imputados se incautaron tres plateas y dinero en efectivo.

Interviene en este caso la UFI N° 4 de Avellaneda.

En Burzaco, otro detenido

Recordemos que en Burzaco, un hombre de 37 años fue aprehendido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de vender de manera ilegal, y a un valor de 5.000 pesos, entradas para el partido  de Independiente y Flamengo.

La captura fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores  y concretaron una cita con el “vendedor” en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El sujeto ofrecía las entradas a través de una conocida página de internet, en una publicación que titulaba: “Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo”.

De esa manera, y ante la clara evidencia de que se trataba de una maniobra de venta ilegal de entradas, los investigadores se contactaron con el vendedor y acordaron la compra de tickets.

En poder del apresado secuestraron dos entradas con la inscripción “prohibida su venta” y dos boletas con sus respectivos números de socios. También se decomisaron 100 dólares, 1155 pesos, y la camioneta en la que se trasladaba, ya que poseía la numeración registral adulterada.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia acusado de infracción al artículo 19 de la Ley 11929, referida a la venta ilegal de entradas.

Deja un comentario