Tigre: Arranca el último mes del año con una amplia agenda cultural

, Espectáculos

El Municipio de Tigre impulsa una agenda cultural renovada con propuestas para grandes y chicos para planificar en los próximos días.

Diciembre arrancará a puro arte. Es que el viernes 1 se inaugurará “Encuentros”, una muestra de la artista Sonia Rodríguez. Será a partir de las 21 hs en el Fórum Cultural, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez.

Por su parte, el sábado 2 a partir de las 17 hs se realizará otra muestra de fin de año de los talleres de teatro, en el SUM de la Delegación Don Torcuato Oeste, Estrada 1150, Don Torcuato. En tanto que a las 21 hs, se presentará en el Fórum Cultural, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez, “El acompañamiento”, una obra teatral de Carlos Gorostiza, con la actuación de Larry De Clay y Pedro Ferraro.

El fin de semana culminará el domingo a las 15 hs con el cierre de los talleres de música, que tendrá lugar en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470. Tigre centro.

Los vecinos pueden, además, visitar las exposiciones artísticas que se exhiben en distintos espacios del distrito:

“El Regreso del Astrólogo” de Lux Lindner
“Fulminante” de Max Gómez Canle
Dónde: Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370, Tigre.

Cuándo: hasta el domingo 3 de diciembre
Entrada: libre y gratuita

-Bienalsur: muestras de Leandro Erlich y Pablo Nenflidio.
-Gráfica contemporánea, escultura moderna y la colección “Microrrelatos”

Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre

Entrada: libre y gratuita para vecinos de Tigre y menos de 12 años. Entrada general, $50. Visitas: Miércoles a viernes de 9 a 19 hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. Cierre de accesos: 18.30 hs.

Para más información sobre la agenda cultural, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-452.

Deja un comentario