San Isidro: Martínez celebró su 36º aniversario

, Espectáculos

Con música, un gran picnic, juegos para chicos y espectáculos, más de 10 mil personas festejaron el domingo el 36º aniversario de la ciudad de Martínez. El cierre de la jornada estuvo a cargo del DJ Alejandro Pont Lezica, que hizo bailar a todos los presentes.

La fiesta tuvo su apertura a las 13:00, con un show a puro rock de “Basta Chicos”, la banda de Martínez finalista del concurso San Isidro Te Escucha. En paralelo, los vecinos disfrutaban de las exquisitas comidas de la feria gastronómica con restaurantes tradicionales como Yuvia , Blancanieves , El Candado, Nora´s Kill (productos libres de gluten), Elbita y El Mundo de la Pizza.

Luego, llegó el turno de la salsa: el profesor Wilson, de Punto de Encuentro de Martínez, hizo bailar sin parar a todos con alegres ritmos caribeños.

En tres largas mesas, los vecinos se sumaron s talleres de macetas vintage, tallado de madera, autoconocimiento, fotografía, comics e intervenciones en jabones de tocador, entre otros.

Sobre el escenario, la música volvió a sonar con Copla Colores, que ofreció un espectáculo para toda la familia, con ritmos de Tailandia, África, Holanda y de América latina con su samba, candombe, chacarera y tango.

Más tarde, el Mago Hernic cautivó a los presentes con su stand up lleno de ilusionismo y humor. Cuando el reloj marcó las 17:00, los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, simularon una partida para ayudar a resolver los distintos problemas que se plantean sobre el tablero.

A las 19:00, la banda “Barco”, con su multiplicidad de fusionar distintos estados dentro del formato canción, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, hizo saltar y cantar a los vecinos con los éxitos de su último álbum “Era es será”.

Finalmente, a las 20.30 llegó el momento esperado por todos, el  legendario DJ Alejandro Pont Lezica, musicalizó la gran fiesta con mucho latino, MatadorGitanaTuta TutaJuntos a la par, homenajes a vecinos de la zona, como César Banana Pueyrredón y Sergio Denis.

Deja un comentario