Ituzaingó: Los alumnos del taller de cine de Raúl Perrone presentaron sus cortos y recibieron el diploma

, Cultura

Los alumnos del Taller de Cine “Vení y Hacé tu película con Raúl Perrone” que dicta gratuitamente en el espacio cultural Emilio Carpanelli el Gobierno Municipal, participaron del acto de cierre del ciclo lectivo y presentación de cortometrajes.

En las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza los alumnos presentaron los cortometrajes con la presencia del profesor del taller, el cineasta local Raúl Perrone, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, el Subsecretario de Imagen y Comunicación,Marcelo Chiaradía, el Director de Cultura, Carlos Tuero, las familias y amigos de los alumnos que compartieron el encuentro.

“Es necesario aprovechar el encuentro para destacar que gracias a esta decisión del Municipio de acercar el cine a los vecinos, muchas personas pueden aprender en forma gratuita y tener un espacio en donde desarrollarse. No sólo hay vecinos de Ituzaingó, sino de otros distritos y provincias lo que demuestra cómo hemos trascendido las fronteras y muchos se interesan por el taller. Quiero agradecerles a todos por confiar en este cineasta, felicitarlos por el laburo que hicieron y decirles que nunca dejen de crear, imaginar y proyectar”, expresó Perrone.

Unas 120 personas han participado este año en el Taller que incluye formación en Dirección, Guión y Actuación frente a cámara.

Además de presentarse los 4 cortos, se entregaron los diplomas y se hicieron las siguientes distinciones:

Mejor actriz: Sofia Gelpi

Mejor actor: Juan Manuel Soriano

Mejor Directora: Cecilia Pando

La inscripción para el ciclo 2018 del Taller de Cine  ya está abierta en el espacio Carpanelli (24 de Octubre 430/Tel: 4661-0277), espacioculturalcarpanelli@gmail.com y la selección la realizará en abril de 2018 el propio Raúl Perrone.

Deja un comentario