Contactanos

Espectáculos

Lanús: Se viene el 7° Festival de Tango de Valentín Alsina

Publicado hace

Se realizará este fin de semana de 14 a 21 Hs. en la Plaza Constitución con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Lanús realizará este fin de semana el Festival de Tango de Valentín Alsina. Para esta edición, el mismo cuenta con el apoyo del programa “Festejar” del Ministerio de Cultura de la Nación y tendrá lugar en la Plaza Constitución. Los vecinos podrán disfrutar de orquestas de tango en vivo, milonga y clases de baile, todas actividades gratuitas.

Durante el primer día de 14 a 22, la Plaza Constitución será escenario de músicos y orquestas como La Vidú, Dema y el Maestro, Yira, Marisa Vázquez, Cardenal – Reinudo, Las Orillas, Tagorra, Quinteto Maldonado, Riachuelo, De queruza, El Enganche, Peña de Cantores del Barrio, Viviana Ayala, La Vagabunda, Tango Negro y Aires de Finlandia. Para quienes quieran bailar, desde las 22 la Biblioteca Popular Sarmiento (Perón 3065, Valentín Alsina) abrirá sus puertas a la milonga en donde además se presentarán La Trúa y Tango al Sur.

El domingo y en el mismo lugar y horario, se presentarán La Garciarena, Vruma y Los Dínamos, Orquesta Típica La Martino, Quiero 24, Los Hermanos Butaca, Cacuza y Mateo, Novoa – Levos, Yesca, Puerto Piojo, Los Prescindibles, Tu Vieja en Tango, El Machaque, Susana Ibalo, Latini – Arce y Gamarra – Sayer.

Esta séptima edición al igual que las anteriores propone a la población recuperar el espacio de plazas para la reunión y el encuentro cultural, rescatando así este estilo musical que día a día se renueva con orquestas de jóvenes músicos que a su vez mantienen las bases del tango, la milonga y los sonidos típicos del Río de la Plata.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Mi vecina favorita en el Teatro Morón

Publicado hace

Mi Vecina Favorita se presenta nuevamente este jueves 19 de julio a las 21 hs en El Teatro Morón , una comedia de enredos protagonizada por Lizy Tagliani acompañada por Sebastián Almada, Iliana Calabró, Magui Bravi, Christian Sancho, Diego Pérez , Con dirección de Carlos Olivieri .

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citando en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante.

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad.

Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 ( Morón)

continuar leyendo

Espectáculos

Borregos Border se presenta en Lomas De Zamora

Publicado hace

Borregos Border; banda de rock; con más de quince años de trayectoria se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, despidiendo Ruge, su último disco de estudio producido por Alvaro Villagra. La banda oriunda de zona sur, está girando por todo el país en el marco de la gira llamada Ruge Pueblo, y el 19 de julio se estará presentando en El Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, temperley)

Además dará un show en el mes de octubre conmemorando los 10 años del disco “Río Suena” ya a esta altura un clásico de la banda.

UN POCO DE HISTORIA:

Borregos Border nace a comienzos del año 2004 en Turdera, transformándose en poco tiempo en uno de los puntales de la Zona Sur. Su estilo musical combina ritmos latinos en general, hardcore y rock obteniendo así un interesante sonido fusionado dentro del peso y contexto del rock. Las letras en su mayoría cuentan historias reales o propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas.

Desde sus comienzos compartieron shows con La Vela Puerca, Divididos, Jóvenes Pordioseros, Palo Pandolfo, Los Violadores, Las Manos de Filippi, Árbol, El Otro Yo, Intoxicados, Charly García, Once Tiros, karamelo Santo, Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Sokol, Los Gardelitos, The Locos, entre otros.

En 2006 Borregos Border editó su primer disco “Vuelta Carnero”, producido por Daniel Suarez y Mariano Barnes y mezclado por Gustavo Gauvry, en el que participaron artistas como: Germán Sbarbati y Daniel Suárez (Bersuit Vergarabat), Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Edu Smidth (ex Árbol), Palo Pandolfo (ex Visitantes), Alejandro Balbis (ex Falta y Resto), Carlos y Matías Rosenwasser (Samba Quipildor) el que cuenta con 12 temas.

En 2008 la banda edita su segundo disco “Río Suena” que cuenta con la producción de Zeta Bosio y Adrián Taverna que también incluye 12 temas.

En el 2014 editó “Ruge” grabado mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en el Estudio del Abasto Mansión Monsterland . 2dos ingenieros : Mauricio Escobar y Pablo Yogurt Diéguez . Asistente : Ana Inés Arteaga . Producido por Alvaro Villagra y Borregos Border, el cual cuenta con 13 temas.

continuar leyendo

Espectáculos

Lomas de Zamora: Se presenta en el Teatro Coliseo la obra “Un Rato Con Él”

Publicado hace

Luego de la exitosa temporada en Buenos Aires (más de 125.000 espectadores) el suceso teatral del 2017 -protagonizado por Julio Chávez y Adrián Suar, se presentan con dos funciones en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora el viernes 13 de julio; a las 20:30 hs y sábado 14 de julio a las 21 hs.

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Autor: JULIO CHAVEZ- CAMILA MANSILLA
Colaboración Autoral: SANTIAGO LOZA
Elenco: JULIO CHAVEZ, ADRIÁN SUAR, NINA SPINETTA, MARCELO D’ ANDREA, FRANCISCO LUMERMAN
Dirección: DANIEL BARONE
Producción Ejecutiva: EDGARDO ARIEL ALBA
Producción General: ADRIÁN SUAR NACHO LAVIAGUERRE

continuar leyendo
Advertisement tes

Destacado