Merlo: Varieté infantil en el parque Cultural de Libertad

, Espectáculos

A través de la Secretaría de Educación y Cultura de Merlo, se realizó la Varieté Infantil en el Parque Cultural Libertad. El evento contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura Gabriela Ortiz, quien compartió la jornada junto a las familias merlenses que se dieron cita allí para disfrutar de un encuentro único, con la expresión creativa como premisa fundamental.

El Varieté Infantil estuvo a cargo de “Circometa”, troupe artística que realiza espectáculos para toda la familia, en donde se pueden apreciar distintas disciplinas circences, humor y juegos lumínicos, con una activa participación del público. El espectáculo está integrado por Gelatina y Peluca, que con sus disciplinas y acrobacias entretienen a la audiencia.

Durante la jornada, que combinó teatro, cuento, y arte, los más pequeños del público tuvieron la oportunidad de desarrollar todo su potencial creativo de la mano de la profesora Verónica Lencina, realizando dibujos y pinturas a partir de ejemplos dados por ella. Personajes que representan estados como la alegría, la furia y el conformismo, fueron aquellas referencias que los niños debían copiar al papel para inspirarse y realizar su propia versión de los mismos.

El Varieté Infantil es uno de los tantos espectáculos gratuitos que el municipio de Merlo tiene programados para disfrute de su comunidad durante los fines de semana del mes de noviembre. El próximo show de esta agrupación circense tendrá lugar el domingo 26 en la Biblioteca de Pontevedra de 18 a 20 horas.

Para más información sobre este y otros eventos culturales gratuitos, comunicarse con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes: Colón esquina Riobamba. Primero Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Deja un comentario