Nación y Provincia trabajarán en conjunto para la verificación de automotores

, Politica

La subsecretaría de Asuntos Registrales, firmó ayer un convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de verificación física de los automotores.

A partir de la celebración de este acuerdo, la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor (DNRPA) será el organismo encargado de habilitar los predios, supervisar los procedimientos y proveer de la tecnología necesaria al personal que efectúa la verificación en las distintas sedes de la provincia de Buenos Aires.

La DNRPA controlará que dichos espacios cuenten con las condiciones edilicias básicas y el equipamiento informático para la remisión de fotografías o imágenes digitales, las cuales permitirán brindar una mayor seguridad para establecer e identificar con claridad y precisión el automotor verificado.

Asimismo se prevé la modernización de los establecimientos en los cuales se presta dicho servicio, con la incorporación de la solicitud de tunos online y el libro de quejas digital centralizado en la DNRPA.

Deja un comentario