Contactanos

Deportes

Abuelo de Wilde ganó en los Juegos Bonaerenses 2017

Publicado hace

Obtuvo el primer puesto en cocina en la etapa final realizada en Mar del Plata. También hubo una medalla de bronce y un cuarto puesto, en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

La delegación de adultos mayores de Avellaneda participó de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, realizada en la ciudad de Mar del Plata.

Además de disfrutar la experiencia, los participantes obtuvieron diferentes galardones. Por un lado, Elizabeth “Pepita” Guti, vecina de Wilde, se coronó campeona provincial en el área de cultura, en la disciplina plato-postre.

Elizabeth deslumbró al jurado con su famoso “strudel”. Por otra parte, en la disciplina “caminata”, Norma Rodríguez y Dona Walj, obtuvieron la medalla de bronce.

Esta dupla de vecinas entrena en el Polideportivo Municipal José María Gatica, como todos los adultos mayores que disfrutan las instalaciones del municipio cada semana pensando en viajar a la ciudad feliz.
Por otro lado, el equipo de fútbol tenis se alzó con el cuarto puesto, en un desempeño que les permitió acariciar el podio.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Florencio Varela: Comenzaron los controles de salud a las ligas de hockey

Publicado hace

Se desarrolló  los controles de salud a chicas que participan en las tres Ligas de Hockey,  al igual que como se hizo también con las ligas de fútbol.

Los controles médicos a las jóvenes deportistas constaran de electrocardiograma, control de peso y talla, presión arterial, calendario de vacunación y control clínico (cardiología, aparato respiratorio, abdomen, traumatología, etc.).

María Laura Cobre, médica del Polideportivo, explicó que entre las nenas se han detectado varios casos de escoliosis (trastorno de la postura), los cuales son derivados a traumatología para su tratamiento. “Hay una muy buena recepción de la gente, y eso es muy positivo”, explicó.

En la jornada de ayer, los primeros controles se efectivizaron en el CAPS 20 de Junio y en el CAPS del barrio Pico de Oro.

continuar leyendo

Deportes

Ituzaingó : La delegación viaja a Mar del Plata para disputar las finales provinciales de los juegos bonaerenses 2018

Publicado hace

Tras haber terminado en la etapa regional, la delegación de personas con discapacidad y la delegación de juveniles viajan a Mar del Plata para disputar las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollarán en Mar del Plata, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

La delegación de personas con discapacidad que representarán al Municipio en esta competencia está compuesta por los siguientes integrantes:

Tenis de mesa:
Sub 18:Brenda Rocha y Jonathan Pavón de la Escuela Recuperadora.
Mayores de 18 años:Martín Gorbarán, de la Escuela Recuperadora.

Boccia:
Categoría BC3, Tomás Peña y en la categoría BC 4, Lucas Contreras.

Atletismo:
Sub 15: Iván Calisaya y Paula Anríquez de la Escuela Recuperadora.
Santiago Robles, de I.D.E.A.
Sub 20: Damián Pavón, de la Escuela Recuperadora.

Natación:
Sub 20: Agustín Gazzano.

El Municipio de Ituzaingó también estará presente en las finales provinciales en las categorías juveniles, y lo hará con los siguientes representantes:

Tenis:
Sub 14: Martina Fernández.

Natación:
Sub 14: Ignacio Guevara (100 metros mariposa); Keila Torres (50 metros libre); Luna León (100 metros espalda); Ailén Pozueta (100 metros mariposa) y Elián Gómez (100 metros libre).
Sub 16: Gala Centeno (100 metros libre); Julieta Barrios (100 metros espalda) y Gonzalo Barrios (100 metros pecho).

Atletismo:
Sub 14:Sofía Sachetti (Salto en largo); Camila Arancibia (80 metros libres).
Sub 16: Guillermina Sassone (100 metros con vallas).

continuar leyendo

Deportes

Merlo: Primera fecha del torneo mundialito 2018

Publicado hace

Se llevó adelante la primera fecha del Mundialito 2018 Pontevedra, en el predio del Club Deportivo Morón, del que participan aproximadamente 300 chicos por el trofeo Copa Fundación.

El torneo, que se realiza por segunda ocasión, está conformado por 20 clubes de la ciudad de Pontevedra, cuyos equipos están constituidos por 11 chicos cada uno, pertenecientes a las categorías 2005-2006. En esta primera fecha, se realizaron 5 partidos de 4 equipos por cada uno.

La competencia consta de 5 fechas, cuya final tendrá lugar el día 14 de octubre, en el aniversario de la ciudad, con transmisión en vivo, y la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente , y representantes de clubes.

“Desde el municipio apoyan estas actividades. Siguen  trabajando para la inclusión, y desde el  área van a estar apoyando siempre estas acciones“, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

Bajo el lema “una hora más en el club es una hora menos en la calle”, esta actividad resulta de una articulación entre la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, encabezada por el Sr. Lucas Scarcella, y la Subsecretaría de Deportes.

continuar leyendo

Destacado