La “Bibliolancha” cumple diez años de pura luz literaria en el delta

, Cultura

La cita será el  sábado 14 de octubre en la Biblioteca Genoveva,  donde  celebraran los diez años de la “Bibliolancha” una idea que trajo la luz de los libros a los lugares más profundos del delta.

Para la celebración habrá un rincón de lectura, poetas invitados , la presentación de la Orquesta de Música Popular del Delta, feria de artesanías del delta, la presentación del libro “Andá nomás” de Guillermina Well, actividades deportivas para los más chicos, . Además estarán presentes Jamani sikuris, Churay Churay, Kevin Jones, Luis Sampaoli,  Gustavo Tissoco, entre otros artistas.

Todo comenzará a las 11:00 a 18:00 horas en la Biblioteca Popular Santa Genoveva, ubicada en el arroyo Felicaria, en el Partido de San Fernando.

La “Bibliolancha” recorre lugares del profundo delta, llevando libros, poesía y la magia de la literatura a escuelas, y cualquier lugar donde las letras sean bien recibidas.

Este espacio se sostiene con el trabajo voluntario de una comisión ad honorem que integra un grupo de personas. Como la biblioteca, de difícil acceso, recibe pocos visitantes, por eso decidieron trabajar con los textos fuera del espacio hacia la naturaleza.

Deja un comentario