Polemica en Moreno: Piden la interpelación del intendente Walter Festa por el escrache fallido a Vidal

, Politica

Los concejales Maximiliano Toloza y Karina Burdiniuc, del bloque oficialista, y el concejal Jorge Eduardo Alagastino manifestaron su decisión de querer interpelar al intendente de Moreno, Walter Festa, por el escándalo con su funcionaria que invitaba a escrachar a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Mediante un audio de Whatsapp, Adriana Palacio, secretaria de Desarrollo Social, llamó a la militancia a realizar un escrache a la gobernadora donde también tenían que gritar por Santiago Maldonado, durante el acto en la escuela 82 del distrito, ubicada en el Lomas de Casasco.

Es por eso que el concejal Jorge Eduardo Alagastino manifestó a un medio local, “estamos repudiando los últimos actos de conocimiento publico donde evidentemente la gestión municipal, decidió en vez de dialogar con la provincia de Buenos Aires confrontar, el problema no es de banderas partidarias, sino con lo que le sucede a los bonaerenses”.

“Nosotros somos Peronistas de bien, y yo cuando escuche el audio realmente sentí cosas muy feas, y en especial que bastardearon el nombre de Santiago Maldonado, me produjo mucho dolor, tristeza, angustia porque es una bandera del campo popular el encontrar con vida a Santiago Maldonado y que lo usaran asi de esta forma me pareció horrible” relató el edil.

Luego, manifestó “nosotros queremos que dé explicaciones claras a todos los concejales y de esa forma aclarar a la sociedad esto y con un gesto de arrepentimiento claro y de ahí en adelante veremos, pero lo más honesto que puede hacer Festa es renunciar”.

Deja un comentario