San Isidro: Ya se eligieron los finalistas del premio de literatura Mujica Láinez

, Cultura

La XI edición del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez ya tiene a sus finalistas. 80 cuentos, de los 1.800 recibidos, fueron seleccionados para elprestigioso certamen sanisidrense que reparte premios en efectivo, diplomas y la publicación de la obra ganadora en una antología.

La iniciativa, que organiza la Subsecretaría General de Cultura del Municipio,tuvo como preseleccionadores a Magalí Etchebarne, Mariano Nicolás Donadío, Cecilia Fanti, Tomás Downey, Eugenia Pérez, Tomas Denis Fernández, Tamara Tenenbaum, Ignacio Ciatti, Martín Castagnet, Agustina Muñoz.

Ahora intervendrá el jurado principal, integrado por los escritores Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno, quienes elegirán diez cuentos finalistas.  El ganador se dará a conocer el 30 de octubre durante el acto de premiación.

Los dos primeros premios recibirán este año 10.000 y 5.000 pesos en efectivo, respectivamente. Además, los diez finalistas recibirán diplomas y participarán de una antología que saldrá publicada en 2018, bajo el sello editorial Notanpuan.

Deja un comentario