17.8 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Comerciante baleó a supuesto delincuente e hirió de gravedad a su complice

Un comerciante mató de un balazo a un joven e hirió de gravedad a otro durante un presunto intento de robo registrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Familiares y amigos de las víctimas se concentraron esta madrugada frente a la casa del acusado en reclamo de justicia, en medio de un operativo de seguridad, y acusaron al comerciante de tener vinculación con el narcotráfico.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la zapatillería “AP Sport”, ubicada en la esquina de las calles Ricardo Palma y Amberes, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos jóvenes con aparente intención de robo.

Fuentes policiales informaron que el dueño del local, un ciudadano paraguayo, atacó a balazos a los jóvenes: mató a uno e hirió de gravedad al otro.

El herido, un adolescente de 15 años, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs), de Villa Fiorito, con una grave herida de bala a la altura del tórax, por lo que debió ser derivado al Hospital Gandulfo.

La policía cerca de la medianoche reforzó la seguridad en inmediaciones de la casa del comerciante, ubicada en la planta alta de la zapatillería, cuando familiares, amigos y vecinos de los jóvenes se concentraron frente al domicilio en reclamo de justicia.

Investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Villa Centenario con intervención del fiscal Héctor Toneguzzo, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, que ordenó el análisis de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para establecer los pormenores del caso.

 

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com