21.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Detienen a cinco narcos: la droga fraccionada se vendía en un kiosco ubicado frente a un colegio

Cinco personas dedicadas al fraccionamiento y venta de estupefacientes fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en los partidos de San Isidro y San Martín. Se secuestró cocaína compacta y fraccionada, balanzas, un rallador, dinero y un arma de fuego.

El operativo fue encabezado por el personal de la Comisaría San Isidro 10ma, a raíz de una investigación por comercialización de drogas e incluyó la realización de tres allanamientos ordenados por el Fiscal interviniente en la causa.

El primer allanamiento se hizo en un kiosco ubicado en Avenida Fleming al 2300, frente al Colegio Bernardino Rivadavia N° 14, donde se detuvo a un hombre de 42 años y a una mujer de 36.

En poder de los detenidos se incautó una bolsa que contenía 25 envoltorios de nylon blanco con clorhidrato de cocaína en su interior listos para ser comercializados, y $12 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la sustancia.

Paralelamente, se efectuó un segundo allanamiento en la calle Pasaje 39 al 7000 del barrio de emergencia denominado «Corea» de la localidad de José León Suarez, partido de General San Martín.

Allí se aprehendió a dos sujetos de 62 y 27 años, y se secuestraron dos bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior cocaína compacta las que arrojaron un pesaje total de 600 gs., un rallador de pequeñas dimensiones y una balanza electrónica.

Finalmente, se hizo un tercer allanamiento en la calle Padre F. de Grote y Sarmiento del barrio «Corea», donde se detuvo a otro  sujeto y se incautaron una bolsa blanca que contenía en su interior 350 gramos de cocaína compacta, una balanza Starck,  una pistola calibre 9mm, cuya numeración estaba suprimida, con un cargador completo y 42 proyectiles intactos.

Intervienen en la causa, caratulada S/ Estupefacientes Comercialización Propiamente Dicha, la Unidad Funcional de Instrucción en la Investigación de Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Matías López Vidal, y el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Ricardo José Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com