18.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó padre que prostituía a su hija de 10 años a un amigo uruguayo

Un hombre de 43 años, acusado de prostituir a su hija de 10 a cambio de dinero a un amigo uruguayo de 49, fue aprehendido en las últimas horas en Isidro Casanova luego de un operativo policial, donde también se detuvo al sujeto oriundo del país vecino.

Los sujetos, identificados como Juan (padre de la víctima) y Jorge (el uruguayo), fueron apresados en sus domicilios de la mencionada localidad del oeste del conurbano, ubicados uno en la calle París y otro en la calle Pedro Ferre.

cayó padre que prostituía a su hija de 10 años (1)

Según indicaron las autoridades, la niña fue sometida en varias oportunidades por su padre que la ofrecía sexualmente a su amigo a cambio de dinero. Los investigadores indicaron que los abusos fueron reiterados y con acceso carnal.

Luego de una denuncia radicada en Fiscalía por parte de la familia, los efectivos, avalados por la justicia, comenzaron una investigación para dar con el paradero de los acusados, que al enterarse de la denuncia se habían ocultado.

«A través de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, pudimos determinar el paradero de los abusadores y proceder a su detención», aclaró un jefe policial a cargo de la pesquisa.

Además, los uniformados secuestraron en el lugar un teléfono celular donde hay filmaciones de la violación a la menor.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia imputados por el delito de  «Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante reiterados  y promoción y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo, mediante abuso de una situación de vulnerabilidad por recibir pago o beneficio y por resultar la víctima menor», informaron.

Interviene la Fiscalía Especializada de Conflictos Sociales N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com