Contactanos

Vecinales

Lomas de Zamora: Alumnos de un profesorado se manifestaron por sucesivos intentos de secuestros de mujeres

Publicado hace

Así lo relataron la comunidad del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº103, los cuales denunciaron mediante una manifestacion que se han reiterado varios intento de secuestros de mujeres en la zona.

“Intentaron llevarse a una compañera de la puerta de la mutual en el turno tarde, pudo entrar y contarles a sus compañeros y profesores.Le decimos no a la trata! Y hacemos responsables de lo que le pase a cualquier compañera nuestra a los funcionarios políticos, la policía y los jueces” destacaron los estudiantes que ademas narraron que estos hechos se repitieron con otra alumna.

Luego de manifestarse en las puertas del instituto los estudiantes marcharon hacia Camino Negro donde cortaron el transito alrededor de 10 minutos para visibilizar el problema.

continuar leyendo
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinales

Tigre: Realiza talleres de Educación Vial en jardines de infantes

Publicado hace

A través de clases interactivas, el municipio instruye a los más chicos sobre las principales normas de seguridad, como usar el cinturón de seguridad y reconocer las señales de tránsito.

El Municipio de Tigre organiza talleres de Educación Vial en los jardines de infantes del distrito. Cada clase brinda herramientas didácticas para la comprensión de las principales normas de seguridad vial.

En las visitas a las instituciones, personal del municipio instruye a los niños en: cómo caminar por la vereda y cruzar en las intersecciones acompañados de adultos; conocer e interpretar los semáforos y las señales viales; no distraerse con celulares o auriculares y el debido uso del cinturón de seguridad.

Hasta el momento, participaron del programa de talleres los jardines N°947, 910, 932, 943, 932, 933, 906 y 937, con un promedio de más de 200 chicos por institución. Continuará en los próximos meses en las diferentes localidades.

Cabe mencionar que el personal del municipio también brinda asistencia a los vecinos durante los principales horarios escolares de entrada y salida. Los agentes se sitúan en los establecimientos y en las esquinas de mayor concentración.

Para más información sobre los programas, contactarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte llamando al 4512-4250/4084/4085/4086 o al 45069105/9062/9105 o bien dirigirse a Crisólogo Larralde 2257, esq. Pueyrredón, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs ó sábados de 08:00 a 13:00hs.

continuar leyendo

Vecinales

Lanús: Se realizó la primera Feria de Emprendedores en la Casa de la Cultura

Publicado hace

En las instalaciones de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se realizó la primera Feria local de  Emprendedores.

“En esta primera Feria estuvimos trabajando con ellos en capacitaciones, en clínicas para darles herramientas y en función de como fueron avanzando en el año decidimos realizarla”, señaló la secretaría de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

Asimismo detalló “Hemos tenido muchos inscriptos y seguramente vamos a tener que realizar más para darle la oportunidad a todos. La idea- acotó- es  hacer una feria por mes.”

Esta iniciativa apunta a poder  generar trabajo  a través de ideas creativas uniendo distintas disciplinas y la cadena de valor de los emprendedores.

Durante la jornada los visitantes pudieron apreciar desde atractivas propuestas en gastronomía para degustar hasta ropa, calzado, marroquineria, lencería, tejidos, bijouterie y adornos, entre otros productos.

Quienes deseen participar pueden enviar fotos y datos a el siguiente correo;industriascreativasenlanus@gmail.como a través de las redes sociales en la fan page: Lanús Emprende.

continuar leyendo

Vecinales

Hurlingham: Invitó a sus amigas a sus 15 años, la dejaron plantada y el escrache en Twitter que hizo se volvió viral

Publicado hace

Floriana Álvarez, organizó sus 15 años con todas las ilusiones, planeo una fiesta donde estarían sus amigas presentes pero en esa noche tan soñada prefirieron ir a una “previa”, dejandola sola en su dia.

“Esta vela es para ustedes que descubrí que las personas de mierda si existen. Gracias por mostrarme como realmente son. Gracias por haberme cagado la noche. Gracias por cagarse en mí y en mi familia. Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis 15 a una previa. Un beso sincero”, se enojo Floriana en Twitter.

Tras nombrarlas a sus amigas, y que la historia se hiciera viral llegando hasta paises como Colombia,  de forma irónica una de ellas le respondió: : “Gracias linda. La pasé re piola el tiempito que estuve”.

En otro tweet Floriana también mostró otra de las respuestas de una de sus amigas:

 

 

continuar leyendo

Destacado