Katopodis cruzó a Macri por la situación de la Industria

, Politica

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, protagonizó un cruce de declaraciones con el presidente Mauricio Macri por la situación de la industria.

En el marco de una celebración por el Día de la Industria realizado este jueves en ese municipio bonaerense, el presidente Mauricio Macri hizo llegar un mensaje grabado en el que indicó: “Hoy, después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo. Así que a seguir apostando e impulsando la esperanza”.

“Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo”, destacó el Presidente, en un mensaje que acercó a los hombres de negocios el concejal del PRO local Daniel Mollo.

De inmediato, ante el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, Katopodis tomó la palabra y señaló: “Con mucho respeto necesitamos, señor Presidente, que el camino que la Argentina siga para recuperar un sendero de crecimiento sea el de apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones y trabajar para que la producción nacional sea el eje central de la agenda del gobierno”.

“No soy de poner palos en la rueda pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios”, señaló el intendente justicialista.

 

 

 

NA

Deja un comentario