Tres de Febrero: Preocupación de padres y alumnos por sucesivas amenazas de bomba en colegios

, Vecinales

Según testimonios de varios vecinos de este partido, son constantes los llamados que reciben varios colegios donde amenazan que una bomba va a estallar en pleno horario escolar, lo que cada día dificulta el normal dictado de clases y provoca un trastorno a las fuerzas del lugar.

Algunas de las escuelas afectadas son la Nº2 , y la 12 ubicada en las calles Ferreira y Belgrano, también otras instituciones han caído en esta “broma” que parece no tener fin. “Habían allanado una casa de donde supuestamente vendrían los llamados pero como el supuesto culpable tiene 16 años lo devolvieron a los padres” declaró una de las vecinas denunciantes.

Es por eso que piden medidas urgentes a las autoridades y ademas, “queremos que los padres se pongan de acuerdo con la gente de la escuela para denunciar esto en la justicia, no puede ser que los chicos estén todos los días sufriendo esto, entre la angustia, la amenaza, que tengan que evacuarse, no da, todas las semanas llaman es una locura” relató Sonia, una vecina de la zona y mamá de una alumna.

 

 

Deja un comentario