22.9 C
Buenos Aires

Lanús: Detienen al cabecilla de una banda de piratas del asfalto

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas al líder de una organización dedicada al robo, bajo la modalidad «Piratería del asfalto» en la localidad de Lanús. Le secuestraron dos rodados de alta gama uno de ellos blindado.

 

Efectivos de la DDI local, llevaron a cabo una serie de allanamientos en las inmediaciones de Carlos Gardel al 500 de Lanús, donde aprehendieron a un sujeto de 51 años que era intensamente buscado, por integrar y operar una banda delictual.

 

En su poder, el personal policial, secuestró un rodado Mercedes Benz C200 KOMPRESOR de color gris y dentro de la vivienda otro vehículo BMW modelo X5 de color negro, que se encontraba blindado con revestimiento RB3.

 

La investigación se desprende a partir de un hecho ocurrido el pasado 13 de julio, en calles Aristóbulo del Valle Y Fernández de Lanús, donde delincuentes sustrajeron equipo camión y tráiler cargado con 23.000 kg de rollos de tela ($ 3.000.000).

 

Seguidamente, se allanó de urgencia un galpón ubicado en la avenida Pasco y Baigorria de Lomas de Zamora, donde la policía sorprendió y detuvo a los tres integrantes de la banda, quedando prófugo el líder de la organización.

 

Allí se recuperó la totalidad de la carga y secuestró un camión y equipos de comunicación y de localización satelital.

 

Interviene en el marco de la causa, el Fiscal el Dr. Benedetto a cargo de la UFI 25 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com