San Justo: Vecinos denuncian malos tratos para con los jubilados que van a cobrar al banco

, Sociedad

Las imágenes de interminables filas de abuelos esperando a cobrar en la sede de Banco Piano de San Justo se repite día a día, donde vecinos denuncian que los maltratos son cosa diaria en este lugar.

Sin ir mas lejos, en el dia de  ayer una jubilada se descompenso recibiendo la negativa de empleados y hasta de un policía para ser asistida, “corría mucho viento, hacia frió y la pobre abuela se estaba desmayando, no podía mas, le dije a la gente del banco que si la podía hacer entrar y me dijeron que no, que no podían, y el poli me dijo  que si lo hacia lo echaban”, declaro Stella, testigo de esta situación.

“No es la primera vez que pasaba, los abuelos hacen fila entre la lluvia, el frió, en verano con todo el calor, muchos se descomponen muy feo y ya me toco ver varias veces el destrato que tienen por parte de los empleados de este banco” añadió.

La abuela afectada fue asistida por Stella y llevada al Policlinico de San Justo donde se recupero favorablemente

Cabe destacar que en la zona, no es el primer banco que realiza esto, la sucursal ubicada en Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere también vivencia esta problemática y según comentan vecinos de la zona, ” se vuelve normal salir y ver a todos los jubilados tan mal, a su edad no esta para que esten asi”.

Deja un comentario