14.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó NarcoParaguayo (con video)

Un narco de nacionalidad paraguaya,  acusado de comercializar estupefacientes en diversas regiones de La Matanza, fue aprehendido tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder incautaron 17 kilos de marihuana en «ladrillos», 9500 dosis de paco, un kilo de cocaína y dos armas de fuego.

 

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Hernández entre Settino y Almeria, del mencionado distrito del conurbano, donde los efectivos aprehendieron al sujeto y secuestraron la droga mencionada, una revólver calibre 38  con numeración limada y una pistola calibre 6.35, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y elementos de interés para la causa.

Cayó Narcoparaguayo (8)

 

Las autoridades informaron que el ahora detenido se dedicaba utilizaba la vivienda allanada para fraccionar la droga y luego la distribuía y comercializa en distintos puntos de la zona.

 

Luego de una pormenorizada pesquisa, que incluyó tareas de inteligencia, los investigadores identificaron a sospechoso de la actividad ilícita y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura.

 

Según trascendió, la totalidad de los narcóticos estaban escondidos en un placard de la habitación del domicilio ubicado a pocos metros del jardín de infantes «Mis amiguitos».

 

Del allanamiento participaron efectivos del Grupo Apoyo Departamental (GAD), y de las Comisarías Ituzaingó 2° y Morón 4°.

 

El sujeto quedó a disposición de la justicia.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com