21.5 C
Buenos Aires

Vacaciones de invierno en San Miguel, un clásico con teatro, cine y ferias gastronómicas

El Municipio de San Miguel prepara una amplia oferta cultural para que los vecinos disfruten de espectáculos gratuitos del sábado 15 al domingo 30 de julio.

Durante las vacaciones de invierno, los vecinos de San Miguel podrán disfrutar de múltiples espectáculos gratuitos para todas las edades, con un cronograma cargado de actividades impulsadas por la Subsecretaría de Cultura.

 

Funciones en el Teatro Marechal

Desde este sábado 15 y hasta el domingo 30 habrá cine, música, teatro, shows de magia y una feria gastronómica, entre otras actividades repartidas entre la Plaza San Miguel, el Polideportivo El Colibrí y el Teatro Marechal.

En la Plaza de San Miguel ya está montada la Feria de Colectividades, un clásico que se hace siempre en las vacaciones de invierno. Son carpas que ofrecen comidas típicas de distintos países, una de las ofertas más populares con miles de vecinos que la recorren a diario.

 

Cine infantil en El Colibrí

Allí habrá a las 14 hs, a las 15.30 y a las 17hs espectáculos infantiles, magos, obras de teatro y música. La gente podrá elegir algo de comer mientras los chicos se divierten con alguno de los shows de la tarde.

En el Teatro Marechal (Charlone 1146) habrá tres obras de teatro diarias, también a las 14, 15.30 y 17hs. Las entradas son gratuitas y se retiran el día anterior a cada función en la puerta de teatro, con localidades limitadas hasta que se llene la sala.

En El Colibrí (Av Balbin 4000, esquina Defensa) habrá cine infantil con 4 funciones diarias desde el martes 19 al viernes 28 julio. Las películas son 10.30hs (función abierta al público, organizada por el IPS para abuelos y nietos), a las 13hs, 15.30 y 18hs. En todas las funciones se repartirá pochoclos.

En el predio de Ciudad Santa María los chicos podrán disfrutar en pantalla gigante de Los Pitufos, La Era del Hielo, Minions, Kubo y la búsqueda del Samurai, La vida secreta de tus mascotas, entre otras películas.

Así, con una amplia propuesta de espectáculos gratuitos y de calidad, los vecinos podrán disfrutar de un entretenido paseo en San Miguel, para distenderse y recargar energías de cara a la segunda mitad del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com