20.7 C
Buenos Aires

Morón: Vacaciones de invierno en la Reserva Natural Urbana

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a los vecinos a compartir en familia junto a los más chicos actividades gratuitas en la Reserva Natural Urbana, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

A continuación, la agenda completa para las vacaciones de invierno en julio:

Talleres

De miércoles a viernes, a las 14 h. Taller de Siembra y huerta. Busca generar conciencia acerca de la importancia de la conservación de las plantas nativas y la experiencia de la creación de una huerta.

De miércoles a viernes, a las 15 h. Taller de Reutilización de Residuos. Los niños fabricarán juguetes con diferentes objetos y aprenderán acerca de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

De miércoles a viernes, a las 16 h. Dibujando en el bosque. Para los más pequeños, habrá paseos por el bosque a partir de los cuales realizarán dibujos alusivos al cuidado de la naturaleza.

Domingo 16, a las 15 h. Visita guiada. A las 16 h. Taller Aprendiendo a separar los residuos.

Espectáculos infantiles

Domingo 23, a las 16 h. Show de circo con Willy el Clown.

Sábado 29, a las 16 h. Espectáculo infantil «Operación Reciclaje» con el grupo teatral Cientrífugos.

Domingo 30, a las 16 h. Show de circo con el Payaso Pelotita

La Reserva Natural Urbana está ubicada en Cnel. Arena 3202 y M. Prudan, Castelar Sur. Las actividades son con entrada libre y gratuita y se suspenden por lluvia. Para más información, comunicarse al 4627-7571 o al mail biodiversidadurbana@moron.gob.ar.

Asimismo, los viernes 21 y 28 de julio, de 10 a 12 h. y de 14 a 16 h., los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades en la huerta del Espacio de Agroecología, organizadas en conjunto con el Equipo de Educación Ambiental. Entre ellas, habrá una visita guiada por la huerta y agroecojuegos, para que los más pequeños aprendan de forma lúdica. Además, podrán compartir un picnic. Recordamos que los menores deben ir acompañados por un adulto, traer abrigo, botas o calzado cómodo y una merienda.

El Espacio de Agroecología se encuentra en Stevenson 2300, esquina Callao, Castelar Sur. Las actividades son con entrada libre y gratuita y no se suspenden por lluvia. Para más información, comunicarse a agroecologia@moron.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com