21.7 C
Buenos Aires

Sandra Mihanovich se presenta en el Teatro Niní Marshall

Se presentara el sábado 8 de julio a las 21:30 hs con su Tour Soy Lo Que Soy; tambien se presenta en el Complejo Cultural Plaza de San Martin el viernes 7 de julio a las 21:30 hs.

Todo comienza en 1976 …Sandra se presenta en vivo en el Café Concert “La Ciudad”, era el 20 de Mayo de 1976… Por ese entonces… Un comercial… Jockey Club. Protagonistas: Sandra y Julio Chávez. Dirigidos por Luis Puenzo y arropados por la canción, Falta Poco Tiempo…

Luego …. Discos, Grabaciones, Premios, Películas, Europa, Reconocimientos, Éxitos, Popularidad, Escenarios, Cine, Conciertos, Giras por Argentina, Televisión, Unitarios, Giras, Actriz, Compositora, Teatro, Comedia, Viajes, El Musical, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Embajadora de Paz, Conductora, Solidaria. . .

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina.

De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue el comercial de Jockey Club, en ese mismo año, el que marcó el inicio de su carrera artística.

En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: Puerto Pollensa.

Un éxito indiscutido al que le siguieron otros tantos como Hagamos el Amor, Soy lo que soy, Como la primera vez, y tantos otros títulos que completan su extensa discografía.

Recibió 11 discos de Oro y 5 de Platino. En 2005 fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en 2015, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 milenios.

Auténtica, solidaria, valiente y comprometida Sandra Mihanovich participo en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, programas de televisión, TED, etc. Siempre solidaria participa en infinidad de acciones a beneficio, cantando o compartiendo su experiencia mas vital, cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar, al donar un riñón a su ahijada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com