17 C
Buenos Aires

Cayó «el gato»: Estaba prófugo por el «robo del millón» en la agencia Gubernamental De Control

Un hombre de 28 años, apodado «El Gato», que era buscado por su participación en el «robo del millón» en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora.

 

El imputado era seguido por las autoridades que investigan el caso y fue apresado esta tarde por efectivos de la comisaría séptima en las inmediaciones de las calles Campoamor y Marsella, en la localidad de Villa Centenario.

 

Por ese hecho, en los últimos días fueron apresados tres hombres y dos mujeres –una de ellas efectivo de la Policía Local- , tras varios allanamientos realizados por la Jefatura Departamental Lanús junto a la División Robos y Hurtos de la Policía porteña.

 

En esos operativos – que  se concretaron en Lomas de Zamora, Lanús y Varela, entre otros puntos de la zona sur- se incautaron armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo.

 

El robo a la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Perón al 2900, sucedió el pasado 28 de junio cuando varias personas simularon ser asistentes a un curso que se dictaba en la entidad.

 

Una vez dentro del edificio, los asaltantes redujeron al personal de seguridad y de limpieza, apuntándoles con armas y se dirigieron inmediatamente hacia la tesorería. En pocos minutos escaparon en un auto con una gran cantidad de dinero.

 

Interviene en esta causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 18 del Dr Ormaechea por ante la Secretaria N° 156 de la Dra Maciocio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com