22.4 C
Buenos Aires

Convocatoria a actores y actrices para participar del Festival Vicente López en Escena

Vicente López en Escena es un festival que se caracteriza por habitar el barrio y sus espacios públicos con obras de teatro. En esta ocasión, el dramaturgo, actor y director Francisco Lumerman escribirá y montará una pequeña pieza de sitio específico que acontecerá en una peluquería del barrio de Vicente López.

 

Para ello, se abrió una convocatoria dirigida exclusivamente a actores, actrices y estudiantes avanzados de actuación del Municipio para todos los roles. Entre los personajes, para los cuáles se buscan los cupos, se encuentran:

 

Cliente: señora (60 años aprox.)

 

Hija de cliente:  señora misteriosa (40 años aprox.)

 

Peluquero: señor de actitud joven (50 años)

 

Novia de peluquero: mujer (25 años)

 

Asistente de dirección: actor o actriz con interés por la dramaturgia y dirección, que acompañará el proceso.

 

Es importante contar con disponibilidad para ensayos durante el mes de julio y agosto. Dos veces por semana entre las 9 y las 15 horas, aproximadamente. Uno de los ensayos será los días lunes.

 

¿Cómo participar?

 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: convocatoriavlee2017@gmail.com, y en asunto poner su nombre, apellido y el rol para el que se postula. En el cuerpo del mismo, se debe incluir un CV de una carilla con foto y adjuntar comprobante de domicilio en el municipio, a través de DNI o servicio.

 

El cierre de la convocatoria será el sábado 24 de junio, a las 20 horas.

 

Los actores seleccionados para participar de la audición que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Cine York serán contactados por mail o teléfono.

 

Sobre el director

 

Francisco Lumerman nació en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Realizó sus estudios de actuación en Andamio 90 con Silvina Katz, Claudio Tolcachir y Luciano Suardi. Egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático) que dirige Mauricio Kartun. Docente y fundador de Moscú Teatro Escuela donde dicta talleres de actuación y dramaturgia así también tanto en el interior del país como en el exterior.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com