20.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Cinco varelenses en lo más alto de la Federación Metropolitana de Atletismo

Sin dudas el 2016 no fue un año más para el deporte varelense: más de 15 campeones nacionales y tres internacionales hablan a las claras de un excelente desempeño. Pero en los últimos días se siguieron sumando buenas noticias para Florencio Varela en relación al año que se fue, ya que se conoció que cinco atletas finalizaron en el podio de la Federación Metropolitana, cada uno en su categoría.

Se trata de Milagros Román, Mauricio Toth, Katherine Fernández, Brian Sasso y Nahuel Larroza, quienes son integrantes del Selectivo de Atletismo varelense y concluyeron dentro de los mejores tres (cada uno en su categoría) del ránking anual 2016 de la Federación Metropolitana.

Milagros Román se coronó en la primera ubicación de los 1000 metros llanos, categoría U16, con un tiempo de 3 ́ 29”. Además, en la prueba de 800 metros se hizo con la segunda posición con una marca de 2 ́40”.

Por su parte, Mauricio Toth, categoría U16, integra dos podios: Segundo puesto en la prueba de M 1500 metros llanos con un tiempo de 4 ́30” y tercer escalón en los 800 metros con 2 ́11”.

Su compañera, Katherine Fernández, categoría U18, se aferró a la medalla de bronce, en las finales Provinciales de los Juegos Bonaerenses 2016, en los 800 metros llanos, tras lograr cruzar la meta luego de 2  ́06”.

La gran revelación del distrito fue Brian Sasso, que con esfuerzo y dedicación, concluyó en la tercera posición de los 800 metros llanos, categoría U18, gracias a un récord de 1 ́58”.

El último en la lista es Nahuel Larroza, deportista con excelentes cualidades y gran futuro en la disciplina. El atleta, vecino del barrio La Esmeralda, categoría U20, terminó en la tercera posición de la prueba de 800 metros con 1 ́58”.

Por último, los deportistas federados comenzarán a competir en lo que será el inicio de un nuevo calendario de competencias, que se vislumbra prometedor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com