21.5 C
Buenos Aires

Adolescente de 16 años herido quedó detenido sospechado de balear a un policia en un robo en González Catán

Un adolescente de 16 años que resultó herido en el abdomen y fue llevado a un hospital, quedó internado hoy bajo custodia como sospechoso de haber participado en el intento de robo que terminó con un suboficial de la Policía de la Ciudad en grave estado tras ser baleado por delincuentes en la localidad bonaerense de González Catán.

Según indicaron voceros de la Policia provincial, el menor fue llevado al Hospital de Ezeiza, donde quedó internado con un disparo en el abdomen, por otros dos jóvenes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color gris, similar al observado por testigos en el intento de robo en el que fue gravemente herido el sargento Claudio Aníbal Martínez.

El menor, que se domicilia en Virrey del Pino, en La Matanza, quedó internado bajo custodia policial y se esperaba su evolución para indagarlo. En tanto, se realizaban intensos rastrillajes para dar con los dos presuntos cómplices del adolescente internado.

El hecho en el que el policía fue herido de gravedad se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 21:00, cuando el sargento primero Martínez, esperaba un colectivo en Conde y Bordoy, para dirigirse a su trabajo, en la comisaría 42 del barrio porteño de Mataderos.

En ese momento, se acercaron tres delincuentes a bordo de un auto gris y lo amenazaron con fines de robo. Martínez se dispuso a resistirse al atraco, se produjo un enfrentamiento, y el policía recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Mientras los delincuentes escaparon, el policía fue derivado en estado desesperante, con pérdida de masa encefálica, a un hospital de la zona y luego derivado al Hospital Churruca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com